Estimados, antes que nada me presento, mi nombre es Fernando y tengo (tenemos, en realidad, con mis dos hijos) una xbox 360 stingray comprada en diciembre.
Como me gusta meterle mano a todo lo tecnologico me decidí a intentar conectar la XBOX con la PC para poder ver peliculas que estan en la pc en la tele del living que es donde esta la xbox sin tener que andar dando vueltas con pendrives ni nada de eso.
El problema que tengo es el siguiente:
La pc la tengo conectada a internet (fibertel 6mb) directo por cable de red al modem y la xbox esta conectada por Wi Fi.
Bueno, me fumé cualquier cantidad de videos, tutoriales, blogs y etceteras y no logro hace que funcione. De ninguna manera la Xbox encuentra la PC.
Intente con el WMC (Windows Media Center) para conectarla como extender pero no la encuentr (desde la pc tratando de encontrar la xbox)
Yo estimo que el problema viene por que no estan dentro de la misma red ya que una esta conectada como "red local" y la otra como "Red Wi Fi"
Otra alternativa serian los puertos del modem, pero si fuera asi no tendria internet en la consola, cosa que si tengo y de hecho vuela.
Le agradezco cualquier idea que se les ocurra por que me esta volviendo loco !!!
Aclaracion: La xbox no esta chipeada, es original y tengo suscripción a xbox live hasta el año que viene. La pc es de escritorio con Windows 7 Ultimate version activada (trucha)