problema de conexion por ftp

tengo dos xbox :

1 con enigma, y modificado el contenido sin problemas

2 con x-ecuter 2 lite, arranca y me sale abajo lo de xecuter2, creo el cdrw del evolution lo meto me lo coje bien, pero le asigno una IP ME INTENTO CONECTAR COMO CON LA OTRA POR FTP y nada de nada, no conecto ni de coña.

Lo hago a traves de un cable de red cruzado, con la primera me va de coña pero con la segunda nada

Alguien tiene alguna sugerencia???

la primera es xbox v1.0
la segunda es xbox v1.1

[boma]
Primero tienes que comprobar que el cd-rw con el evox te lo lee, y eso es cuando te sale en pantalla el evox, pero antes de crear cd-botable, has de modificar el archivo .ini en la parte referente a la ip que normalmente es 192.168.0.3 o bien en las propiedades del controlador TCP/IP de tu tarjeta de red asignandole una ip del mismo rango como ésta 192.168.0.2 en el caso de que en el evox tengas la referida anteriormente. Despues puedes comprobar que te funciona realizando un ping desde tu ordenador en una ventana dos a la xbox comando: ping xxx.xxx.xxx.xxx, siendo las x la ip asignada a la xbox.
como he explicado tengo otra chipeada y todo correcto, en esta tambien me pilla el evolutionx le asigno una ip y todo eso pero no conecta y piensa que no puedo hacer ni ping ... cuando le conecto el cable si que me detecta por eso red tanto en el ordenador como en el menu de la xbox...

bueno si alguien tiene alguna sugerencia...

lo voy a intentar atraves del router con latigillos normales, pero vamos esto no tiene mucha explicación..

Saludos y gracias por contestar.

[fumando]
Me pasa lo mismo k a ti, tengo una v.1.1 + x2lite y utilizo un kable cruzado, me detecta perfectamente la konexion del cable pero no puedo konectar por ftp, no se kual sera el motivo , yo hace tiempo k lo he asumido, tengo una xbox k no se konecta por ftp.

salu2
como avanzaba antes lo he probado a traves del router en multipuesto y ok, funciona correctamente y ya estoy conectado.

la verdad es que la clave es poder conectarse para meterle el evox, xbmediaplayer y demás aplicaciones incluso los juegos y pelis que le he metido unos pocos...

Ahora estoy liado con lo del cambio de disco duro que no me acaba de funcionar...hay que flashear la bios desde el evolution? y si es así para hacerlo le tengo que quitar el jumper del medio al x-ecuter? o simplemente no hay que hacer nada y el problema no es ese?

Bueno seguimos investigando..es lo ultimo que me quedaba que con la otra consola al tener el enigma no lo podía hacer

Saludos al grupo y merci
[beer]
Cambio de disco duro conseguido, importante flashear la bios , yo lo he hecho con la version v2.4.

xbox full-equip, no desepereis que luego lo agradecereis..

Saludos al grupo

[idea]
¿¿Has utilizado un kable normal para konectar la xbox al router?? estoy por komprarme un router y probarlo.

¿konoces algun router k sea barato?

salu2
6 respuestas