Problema de conexion por USB " HD Adicional no detecta el Externo" xbox 360 rgh

Buenas Tardes, Quería comentar mi problema con una xbox 360 Slim con RGH aparte del disco duro que tiene la consola de 250 gb le puse uno de 2 TB , pero parece ser que no lo coge bien cuando enciendo la consola solo me detecta el interno y el externo, no. El soporte de la caja es una Tacens Portum Duo 2 donde hay dos ranuras para meter los discos duros yo lo tengo el Disco 1 enciendo la consola y no me detecta el disco duro, normalmente lo que tengo que hacer para que me lo detecte es apagar la consola y desenchufar de la corriente la consola espero 5 segundos y vuelvo a conectar y así si me lo coge pero de otra manera no...

Yo creo que hago algo mal porque tengo tambien un disco de 500 gb externo pero que va por usb las dos usb una toma de datos y otra de corriente ese me lo coge a la perfección, y la caja esta tacens es muy buena para hacer copias de volcado de datos pero yo no se si es porque la electricidad va a parte y el cable de datos tambien que no me lo detecta tanto apagada la consola como encendida,

¿hay algun puerto usb que coja la consola mas facilmente? ¿que hago mal? :-?
Si tu disco es de 2,5" no te compliques la vida, pínchalo en el conector del disco interno y lo formateas desde el dash de microsoft, tendrás toda la capacidad del disco para meterle lo que quieras, que con casi dos Tb no creo que tengas problemas de espacio..

Si por casualidad no te lo reconoce de esa forma conéctalo a un pc y le quitas todas las particiones. También puede ser que no tengas partición fat32 activa y por eso no lo reconozca, pero vamos que si lo puedes poner interno mejor que mejor.
bichobola escribió:Si tu disco es de 2,5" no te compliques la vida, pínchalo en el conector del disco interno y lo formateas desde el dash de microsoft, tendrás toda la capacidad del disco para meterle lo que quieras, que con casi dos Tb no creo que tengas problemas de espacio..

Si por casualidad no te lo reconoce de esa forma conéctalo a un pc y le quitas todas las particiones. También puede ser que no tengas partición fat32 activa y por eso no lo reconozca, pero vamos que si lo puedes poner interno mejor que mejor.

Hola Bichobola no entiendo mucho haber si me puedes ayudar :-? , el disco de 2 TB es de 3,5" el grande esta formateado en FAT 32 particion primaria el ordenador me lo reconoce a la primera pero la xbox 360 le cuesta solo cuando la desenchufo y enchufo de detras, entonces creo que puede ser debido a que va por medio de corriente por separado y los datos por otro lado, lo que queria decir es que tengo un disco de 2,5 " de 500 gb este con cable de dos usbs de dato y corriente y me lo coge a la primera pero este lo quiero reservar porque como es tan pequeño para llevarlo encima... así que si me puedes explicar paso a paso que es lo que ocurre te lo agradecería, un saludo :)
2 respuestas