Problema de Conexión Sixaxis

Hola a todos/as

Vereis hacia un tiempo que no usaba la PS3, más o menos 4 meses, y ayer al ir a conectarla para jugar al UNCHARTED 2 cual fue mi sorpresa que ninguno de los dos mando que tenía no encendía.
Lo primero que pense es que estaban descargados así que encendí la consola y los puse a cargar mientras jugaba.
Después de tres horas, tiempo más que prudencial de carga, desconecte el mando del usb y este se apagaba. Aprete el botón PS para encender y las 4 luces se enciende pero no sincroniza la consola.

¿Alguien sabe como volver a sincronizar mando - consola?
Es un coñazo jugar a 50 cm de la pantalla.
He probado a restaurar valores, asignar mando...

Un saludo
pues nose pero a mi me pasa algo parecido a veces,en las consolas de mis amigos me cuesta un monton sincronizar el mando,i en la mia cargarlo,tengo que colocar el cable en una poscion mui concreta para conseguir que cargue o para ponerlo en otra consola,pero ya te digo,me e llegado a pasar como 15 mins colocando el cable i moviendolo hasta pillar la posicion buena...
mrchew escribió:pues nose pero a mi me pasa algo parecido a veces,en las consolas de mis amigos me cuesta un monton sincronizar el mando,i en la mia cargarlo,tengo que colocar el cable en una poscion mui concreta para conseguir que cargue o para ponerlo en otra consola,pero ya te digo,me e llegado a pasar como 15 mins colocando el cable i moviendolo hasta pillar la posicion buena...

Gracias por contestar
al tenerlo conectado por usb ambos mandos van perfectamente pero si desconecto el cable el mando se apaga
Tiro a encenderlo y se quedan parpadeando las 4 luces sin que la consola lo detect

Solucionado se ha solucionado solo tras una actualización del Singstar
Cada día quiero más a mi XBox
2 respuestas