Problema de conexion Socom

Hola a todos.

Tengo el socom original, me pongo en el apartado online, detecta la conexion, la comprobacion de DNA's me la pasa, pero cuando llego a conectarme al servidor de Socom me dice que compruebe la conexión.
¿Que hago?

Tengo el Matrix MXL2, cuando lo quiero desconectar apreto 5 segundos el reset, pero la consola se me vuelve loca, la lente hace mucho ruido, y el juego no carga bie, cada dia me das más por el culo la consola esta, aun me la voy a vender
Si es V9/V10 llevala a algun sitio puede que la lente no este bien, eso le paso a un amigo mio y aun tenia los 15 días y fuimos a descambiarla puede que la tengas mal o que tengas mal hecha la instalacion solo pasa cuando lo pulsas 5 segundos ¿verdad?.
Alomejor me equivoco, pero creo que estoy en lo cierto. Mucha suerte.

Salu2
Es una V3, la consola esta muy bien cuidada, tengo el chip Matrix MXL2, pero es una putada porque me compro el socom, llego a m icasa, lo quiero probar y puffffffff mierda no tira. Intento apagar el chip y la consola lee mal los discos, con el chip va a las mil maravillas........
Pues prueba a no desctivar el xip yo hay veces que se me olvida desactivarlo y no me detectan las DNA algo raro pero me pasa.

Salu2 es que tengo un poco de bulla sorry :(
Sony España escribió: El mensaje de error 'Could not connect to the SOCOM server' (Imposible conectar con el servidor SOCOM) aparece constantemente. ¿Cuál es la causa y cómo puedo resolverla?

Este error se produce cuando la PlayStation 2 no puede establecer la conexión con el servidor de SOCOM. Puede que la conexión de red de la consola no esté bien configurada, que el servidor de SOCOM no funcione correctamente o que haya problemas con el ISP. Para remediarlo, consulta la guía de solución de problemas sobre los distintos tipos de conexión para la PlayStation 2 (búscala en los artículos relacionados). Si la PlayStation 2 está bien enchufada y ya te has conectado a Central Station con el Disco de Acceso a Red, lo más probable es que el servidor SOCOM esté caído. Visita Central Station para comprobar que dicen sobre este asunto.

¿Hay alguien que se ha coenctado al servidor de Socom I en un plazo de 48 horas?
La verdad es que no, no e entrado yo me pasé al socom 2 pero si eso luego te lo miro a ver si me dice lo mismo, Enga tio

Salu2 y suerte
5 respuestas