Problema de conexion wifi

Hola a tod@s,pues vereis es la primera vez que escribo pero porque nunca he tenido un problema y ahora tengo uno,tengo una ps3 desde el sabado y estoy intentando conectarme a internet a traves de wifi,por ethernet me va bien,pero en la wifi me da problema,despues de activar todo y tal cuando verifica la prueba de conexion me pone:

no ha sido posible establecer ninguna conexion con el punto de acceso. Verifique los ajustes de seguridad lan inalambrica (8013013E)

no se porque aparece esto,y estoy ya desquiciadito por favor necesito ayuda!!!
¿Qué nivel de señal te llega a la PS3?

¿Cómo la tienes configurada?

¿Cómo tienes configurado el router?

Como no des más información macho, nadie te va a poder ayudar, los problemas pueden venir por multiples causas.

Un saludo!
A mi me pasaba como a ti y no hubo manera de hacerla conectar. Al final la conecte por cable. Suerte y a ver si lo consigues, siento no poder ser de ayuda.
Buenas, perdona por la tardanza, de verdad. Últimamente me llegan privados a tutiplén y tengo un desorden en mi bandeja de entrada que no es normal.

Verás, en tu privado me comentabas que te dice "el tiempo se ha agotado" (copy&paste del privado :) ). Dependiendo de lo que te diga, lo primero que me ha venido a la cabeza es que era un problema de IP's, pero vamos, no concuerda con lo que veo ahora, en el hilo.

El problema que comentas que estás sufriendo, parece ser debido a que, inicialmente, has escrito mal la contraseña o...así, de buenas a primeras, que tienes un filtro de direcciones MAC, y la de la PS3 no está registrada, por lo que no llega ni a conectar.

Prueba a hacer login en el router (tienes un tutorial de la casa por aquí ... y nos cuentas. Sería interesante que nos dijeras concretamente el tiempo que tarda en salirte ese error después de "finalizar" la configuración de ajustes de red y demás.

Saludos y suerte, que seguro que es una tontería [oki]
hola gente!!tengo una gran noticia ya he conseguido conectar la ps3 por wifi,es muy sencillo,pero el problema esta en dar con el kit de la cuestion,pues bien,lo que he hecho ha sido en la dns secundaria,siguiendo el tuto de nuestro gran amigo gonzo,pues he puesto la misma que la primaria y problema solucionado,en el caso de que tengais alguna duda,decirme,que ya se como va.gracias a todos los que habeis ayudado.
Me alegro mucho, de verdad. ¡Enhorabuena!

Disfruta de la consola online, porque merece mucho la pena, créeme.

Sobretodo, muy bien hecho en postear claramente la forma en la que lo has solucionado ;)

¡Saludos!
Gonzo345 escribió:Me alegro mucho, de verdad. ¡Enhorabuena!

Disfruta de la consola online, porque merece mucho la pena, créeme.

Sobretodo, muy bien hecho en postear claramente la forma en la que lo has solucionado ;)

¡Saludos!

jeje pues si la verdad,ya empezare a ver las cosillas de la play por internet,y la solucion la pongo para intentar solucionar a los demas el problema que he tendio yo,que para eso estamos todos intentar ayudarnos jeje.xDDD ratataaaa
6 respuestas