Problema de conexion Xbox One S con PLC

Buenas compis, recien he adquirido unos PLC Devolo. Más concretamente el kit de inicio 550 + wifi para poder llevar una conexion estable a la Xbox de la habitación.

La conexion va de fábula, la consola me reconoce 50m de bajada y 26 de subida (Tengo Jazztel 50mb por fibra).

El problema es que me sale Nat Estricta y upnp desconocida :( . Si la enchufo directamente al router, perfecto, solucionado, me activa el upnp y todo perfecto.

Alguien le ha pasado y lo ha solucionado? :(
Si no te va el upnp prueba ponerle ip estatica a la consola, y la configuras con el dmz del router.
Eso en teoria deberia abrirle todos los puertos.

Salu2
cosvel escribió:Si no te va el upnp prueba ponerle ip estatica a la consola, y la configuras con el dmz del router.
Eso en teoria deberia abrirle todos los puertos.

Salu2

Lo probaré. Gracias

Edito:

Solucionado, no ha hecho falta ni configurar la ip manual, solo con asignar la mac al DMZ Host y perfecto. Nat abierta y jugando sin problemas al Gears4 desde la cama [Ooooo]
Jajaja al gow4 desde la cama!!! @FJTR me alegro que lo hayas solucionado compañero.

Un saludo!
Gracias @cosvel

monoculero escribió:Jajaja al gow4 desde la cama!!! @FJTR me alegro que lo hayas solucionado compañero.

Un saludo!

Gracias amigo!. A ver si coincidimos que os echo de menos en el live.
5 respuestas