Problema de conexion

Cuando intento conectar con algun amigo me da error de conexion, hemos probado a reiniciar consola y router, xo sigue dando error de conexion, alguien sabe xq y como se soluciona ?
k intentas conectar dos consolas para jugar x interconexion o x live...salu2
no, simplemente intento conectar con un amigo q no esta ni cerca mio, xo no me deja, me da fallo de conexion
y como piensas conectar con otra consola sino es x interconexion o x live???...k es lo k estas haciendo para intentar conectar.
creo q me explike mal, intento conectar x medio del live con un amigo agregado, un partido de pro x ejemplo, y ya invite el o invite yo, nos da problema de conexion, xo si me pongo con otro amigo, me funciona perfectamente, y no sabemos xq puede ser, ya me paso con otro amigo q probamos 2 juegos diferentes y me daba el mismo error, xo al dia siguiente funcionaba, xo con este, han pasado unos dias, y sigo sin poder conectar con el
El problema es que tu amigo o tu tiene el NAT moderado o estricto y no va a poder conectarse a muchas partidas con facilidad a no ser que abra los puertos del router.
A mi me pasa algo parecido pero jugando al Fifa 07 que es al que mas juego y a veces no me deja conectar con muchos jugadores, me pone que no se puede conectar con el jugador.
Yo me he fijado que me pasa mas a menudo desde que volvi a conectar mi Router Wifi.
Tengo conexion ONO de 4mbs.
Porque puede ser??
Tengo que configurar algo en el Router??
Yo ahora solo tengo abiertos los puertos que uso con el Emule y el Bittorrent.
jordanpucela escribió:A mi me pasa algo parecido pero jugando al Fifa 07 que es al que mas juego y a veces no me deja conectar con muchos jugadores, me pone que no se puede conectar con el jugador.
Yo me he fijado que me pasa mas a menudo desde que volvi a conectar mi Router Wifi.
Tengo conexion ONO de 4mbs.
Porque puede ser??
Tengo que configurar algo en el Router??
Yo ahora solo tengo abiertos los puertos que uso con el Emule y el Bittorrent.

Tienes que abrir los puertos del xbox live, creo que son 80 y 3074.
Suerte!!!
RAPGY escribió:
Tienes que abrir los puertos del xbox live, creo que son 80 y 3074.
Suerte!!!

Si lo he echo pero el problema es que la 360 cada vez tiene una Ip asignada y no se como hacer que tenga una fija y que la reconozca el router y me da siempre NAT estricta
jordanpucela escribió:
Si lo he echo pero el problema es que la 360 cada vez tiene una Ip asignada y no se como hacer que tenga una fija y que la reconozca el router y me da siempre NAT estricta

Asignale en la consola una ip fija tu, dentro del rango de las ips de tu router. Asi lo tengo yo, ya que me pasaba lo mismo.

Las dns en cambio, las dejas en automatico.

[pos eso]
Y como se cual es el rango de ips de mi router??
Tengo el Zyxel que da ONO wifi
jordanpucela escribió:Y como se cual es el rango de ips de mi router??
Tengo el Zyxel que da ONO wifi

Si la ip que te da es 192.168.1.x suele comprender del 2 al 200.
Asignale una que veas que tu router no coje para que no coincida con tu ordenador.
He puesto una que no coincide con el Pc, exactamente 2 numeros mas, y cuando pruebo la conexion en la 360 me da error en la direccion IP.
Porque puede ser??
Si lo pongo en automatico no me da error pero me da NAT estricta
jordanpucela escribió:He puesto una que no coincide con el Pc, exactamente 2 numeros mas, y cuando pruebo la conexion en la 360 me da error en la direccion IP.
Porque puede ser??
Si lo pongo en automatico no me da error pero me da NAT estricta

A ver, tienes que poner la ip y seguramente la puerta de enlace y la mascara de subred por que el te pone las suyas por defecto. Fijate bien, ya que es un despiste. [chiu]
Y que puerta de enlace y mascara de red tengo que poner??
jordanpucela escribió:Y que puerta de enlace y mascara de red tengo que poner??

Las mismas que te pone cuando lo hace automatico.
Nada no hay manera, lo pongo como me dices pero no me la acepta, me dice que la puerta de enlace no es valida y eso que es la misma que cuando esta en automatico
jordanpucela escribió:Nada no hay manera, lo pongo como me dices pero no me la acepta, me dice que la puerta de enlace no es valida y eso que es la misma que cuando esta en automatico

Ponme todos los datos que te pone en automatico y ya te digo yo como lo tienes que poner. [toctoc]
Ya lo consegui, he puesto la Ip fija que yo he querido y he abierto los puertos en el router pero sigo con la NAT estricta
jordanpucela escribió:Ya lo consegui, he puesto la Ip fija que yo he querido y he abierto los puertos en el router pero sigo con la NAT estricta

Pues no has abierto bien los puertos. Compruebalo.
Si que los he abierto, en mi router no te da la opcion de si el puerto es TCP o UDP pero te dice el principio y el final del puerto y le he puesto el principio 88 y final 90 y luego el principio 3074 y final 3076 con la IP que he asignado a la 360 y no va
Ya lo siento, pero no se me ocurre otra cosa que puedas hacer!!! ein?
tienen q ser en udp o en tcp ?¿
RAPGY escribió:Ya lo siento, pero no se me ocurre otra cosa que puedas hacer!!! ein?

Gracias tio que me has ayudado mucho aunque lamentablemente todo siga igual.
Probare a quitar el router y solo usar el cable-modem que parecia que conectaba mejor y mirare la Nat a ver
23 respuestas