Problema de configuracion o es realmente asi? GRAFICOS

Pues me he comprado la play 3, y he configurado la pantalla automaticamente. La cuestion es que me han prestado el GTA4 que tambien tengo para xbox, y los graficos en play parecen de los de la play2. Hay mucha diferencia, tambien he probado la demo del fifa 10 en ambas consolas, y se sigue viendo mucho mejor en la 360. sabeis si esto es asi, o es problema de la configuracion de la pantalla. la tengo conectada por HDMI, y en la play3 seleccione que la tenia conectada por HDMI y que la configurara automaticamente.

Un saludo
Deberías de verlas las dos mas o menos igual. Prueba a poner la configuración a 1080p a ver si lo ves mejor.

Saludos
mi tv no permite 1080p, se me queda en negroo, lo maximo creo que es 1080i o 720p. Probe a ponerlo a 1080p, pero se quedo en negro y tuve que ir a casa de un amigo a conectar la consola para bajarle la calidad, ya que no podia cambiarla de nuevo con la pantalla en negro.
Yo he jugado a las 2 versiones y la de X360 rinde algo mejor, pero no a nivel de gráficos, sino de fluidez. Pero vamos, gráficamente es prácticamente igual, por lo que probablemente sea de configuración
juanfran1989 escribió:mi tv no permite 1080p, se me queda en negroo, lo maximo creo que es 1080i o 720p. Probe a ponerlo a 1080p, pero se quedo en negro y tuve que ir a casa de un amigo a conectar la consola para bajarle la calidad, ya que no podia cambiarla de nuevo con la pantalla en negro.

Para ajustar la imagen a la televisión la próxima vez no te vayas a casa de tu amigo, inicia la consola con el botón y lo mantienes pulsado un rato para que se reajuste. En las opciones de pantalla en la consola marca 1080i y 720p, el juego se ejecutará con la resolución más adecuada.
a mi la xbox se me ve como mejor, la ps3 tiene tantos dientes de sierra algunos juegos que es casi injugable. saludos
No entiendo nada este tipo de hilos, o bien es del rollo troleo o si no de mucha desinformación (que no creo), una y otra vez los mismos hilos, solo leyendo un poco el foro podeis encontrar la información que supuestamente se busca, digo supuestamente por que yo tengo las 2 consolas y 2 pantallas en casa (plasma 720p y lcd 1080p) y ambas consolas se ven practicamente igual con el mismo juego... asi que comentarios como "que hay juegos que casi son injugables con los dientes de sierra que tienen" me parecen troleos como la copa de un pino [hallow]

saludos
madremia cuanto troleo xD dientes de sierra? será pq la television no adapta bien la imagen, y mira que yo tengo un monitor malo y se ve de coña.
La verdad es que aún no tengo la PS3, pero vamos la he visto muchas veces y los gráficos son mas o menos igual que la 360. No creo que halla ningun juego en ninguna de las 2 consolas que sea injugable por sus gráficos...
Sinclair escribió:No entiendo nada este tipo de hilos, o bien es del rollo troleo o si no de mucha desinformación (que no creo), una y otra vez los mismos hilos, solo leyendo un poco el foro podeis encontrar la información que supuestamente se busca, digo supuestamente por que yo tengo las 2 consolas y 2 pantallas en casa (plasma 720p y lcd 1080p) y ambas consolas se ven practicamente igual con el mismo juego... asi que comentarios como "que hay juegos que casi son injugables con los dientes de sierra que tienen" me parecen troleos como la copa de un pino [hallow]

saludos

troleo??? si tengo la ps3 y la xbox para que voy a trolear, solo digo la verdad, y mira que tengo un sony bravia w4000, pero veo la 360 mejor que la ps3 sin menos dientes de sierra, y a mi los dientes de sierra me molestan muxo alomejor a otras personas no, en este foro parece que poner tu opinion ya es trolear o como lo llameis
El mismo problema de siempre: la capacidad de reescalado del televisor es mala, y al estirar la imagen le mete dientes de sierra para parar un tren.
Estudios científicos confirman que 5 de cada 6 posts en hilos donde X360 y PS3 se nombran juntas, son trolleos.

¿Y tú? ¿Has trolleado ya?
Se propone el BANEO de estos TROLL. ratataaaa
Tengo una tele LG de 47" con FullHD y contraste de 50000 y me parece acojonante decir que la ps3 se ve peor,compraros una tele nueva por que la diferencia entre los graficos de ambas son practicamente inapreciables
Uchiha-Madara escribió:
Sinclair escribió:No entiendo nada este tipo de hilos, o bien es del rollo troleo o si no de mucha desinformación (que no creo), una y otra vez los mismos hilos, solo leyendo un poco el foro podeis encontrar la información que supuestamente se busca, digo supuestamente por que yo tengo las 2 consolas y 2 pantallas en casa (plasma 720p y lcd 1080p) y ambas consolas se ven practicamente igual con el mismo juego... asi que comentarios como "que hay juegos que casi son injugables con los dientes de sierra que tienen" me parecen troleos como la copa de un pino [hallow]

saludos

troleo??? si tengo la ps3 y la xbox para que voy a trolear, solo digo la verdad, y mira que tengo un sony bravia w4000, pero veo la 360 mejor que la ps3 sin menos dientes de sierra, y a mi los dientes de sierra me molestan muxo alomejor a otras personas no, en este foro parece que poner tu opinion ya es trolear o como lo llameis

Pues entonces ya si que no lo entiendo, yo tengo tambien la Sony Bravia W4000 y se ven las 2 consolas exactamente igual, el juego que tenga poco o nada de anti-aliasing se ve con los mismos dientes de sierra en ambas consolas :-| , pero que son los menos, la mayoria se ven de escandalo, eso si no quieres dientes de sierra te tienes que comprar un señor PC para jugar a 1920x1080 con el AAx16, yo comparo el GTA IV de PC con el de la 360/PS3 y la versión de PC le da un repaso, eso si corre en un PC bastante pepino ;)

saludos
14 respuestas