Problema de configuracion

Despues de dejarle la consola a un conocido, el menu a cambiado , ya no aparecen los "sub menus" que aparecian antes, ahora solo aparece esto:

MSdasboard
Power Off
Settings
Backup

Lo primero es que antes estaba en castellano y ahora esta en ingles, lo segundo es que el menu de "Reproducir juego del HDD" no aparece por ningun lado (y por lo tanto, de mis backup ni hablar), ni los demas menus que tenia.
¿hay alguna forma de que mi colega tocara algo e hiciera que desapareciera el menu? ¿hay alguna forma de poner el menu como estaba antes?¿me toca cargarle otra vez el sistema a la consola?
La bios me marca que es Evox M7 Ej.
Este hilo estaría mejor en Scene, allí te podrán ayudar más y mejor.
oido cocina...

moviendo a scene...
Pues por lo ke dices lo unico ke debes hacer es reeditar el evox.ini para ke aparezcan todas las opciones de antes y traducidas. Creo ke hay varios tutoriales por los foros de como hacerlo.
Saludos
Tiene toda la pinta de que tu colega le haya metido el Slayer's de nuevo pero en inglés, lo que no entiendo es ¿Por qué? porque la explicación de que tu colega ha editado el evox.ini y ha cambiado todos los menus no tiene ningún sentido.

Yo creo que tu mejor opción es reinstalar el EvoX o en su caso editar el evox.ini y ponerlo a tu gusto según cualquiera de los tutoriales que hay en esta página (los de Cybblade o Metis Conetis por ejemplo).

Saludos [idea]
4 respuestas