Problema de continuos bloqueos!!

Hola, os cuento mi problema y haber si alguno me podeis ayudar, tengo una psp tipo 3.03 0e-a y mi problema esq esta continuamente bloqueandose, :( es una mierda porq cada vez q intento poner un juego se me bloquea y en ocasiones ni me entra al menu de la psp espero ayuda!!!! Gracias!
prueba a limpiarla, y si sigue asi y tiene garantia pues descambiala.
un saludo
la psp sigue igual lo q me jode esq, estaba funcionando bien hasta que un dia me empezo a dar este fallo. Ya no esta en garantia [buuuaaaa]
Pues yo tb tengo un problema parecido. Mi PSP se suele colgar al estar un rato jugando con ella. Puede ser 1 hora como 5 min, pero siempre se bloquea. E echo todo lo q se me a ocurrido: actualice desde la version 3.30 OE-a al 3.40OE y luego lo baje al 1.5, para volver a subir, despues de haber probado en esas version haber si se quedaba colgado o no. Lo mas curioso es q, si pongo un video, no se bloquea, puedo dejarlo hasta q se gaste la bateria, q hay sigue sin bloquearse. Lo e desmontado, y despues de montarlo de nuevo, le cuesta un poco mas bloquearse, pero nose de que puede ser. Tb e probado con el Flash 1 formater o ese programa, pero sigue igual.
No olvideis que la PSP al igual que el resto de aparatos electrónicos pueden tener problemas hardware que no tienne nada que ver con los CF, ni con la Flash1, etc.
La movida es q me deja jugar y hacer cosas en ella un tiempo dejandome entrar en to2 los lados de la psp estoy habierto a ideas para cambiar el modo de la psp

Adjuntos

5 respuestas