Hola, llevo unos dias con una grabadora de Dvd, es una NEC2500A y hasta ahora he probado con varias copias y los resultados no han podido ser peores[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa], el juego es el Pgr2 y no lo he parcheado porque segun el zxbtools no hacia falta, el juego lo pase por ftp al hd de mi pc.
Tengo una xbox con lector philips sin calibrar, y el evoX instalado.
Bueno, paso a explicaros el problema de las copias:
Disco 1º: Dvd 4x marca Ritek G04 morado, grabado con nero en UDF y forzando compatibilidad Xbox, quemado a 4x..
Meti el disco y me cargaba mas o menos bien, no podia pasar la presentacion ni nada asi que tuve que esperar que se pasase todo..llegue hasta eleccion de circuito, al darle a empezar carrera Zas! Disco sucio o dañado
Ahora simplemente lo meto y no llega ni a la pantalla principal.
Disco 2º: Dvd 4x marca Ritek G04 morado, grabado con recordnow Max, lo grabe como disco de datos TAO not closed y udf up to 128, grabado a 2x...este igual, no puedo saltar la presentacion ni nada, cuando llega mas adelante me dice lo mismo, disco dañado o sucio.
Disco 3º: marca Imation DVD-RW, grabado con recordnow max a 2x, TAO closed y udf up to 128, con este he conseguido jugar!!!! con el idioma de la xbox en ingles, cuando acabe la partida la apague, cambie el idioma a español e intente ponerme a jugar de nuevo, arranco con el chip encendido (Aladdin lite de dreamgames) pero nada, me salta al evoX con D:unknown arrancandola con chip encendido, si meto el disco desde el evoX tampoco lo reconoce.
Mas datos ya no se pueden dar, he escrito aqui la Biblia
A ver si alguien me puede ayudar porfavor, ¿creeis que es cosa del chip, o de las copias? porque me estoy volviendo loco
[buuuaaaa][buuuaaaa] ah, y perdonad el toston [ayay]