Problema de cuentas PSnetwork y de partidas guardadas

Veamos...

El problema es el siguiente:

Mi perfil de usuario de ps3 esta vinculado a una cuenta de correo para el psnetwork. Cuenta que creé exclusivamente para poder vincularla a psnetwork.
No tengo la ps3 conectada a internet, solo la conecto periodicamente para actualizar la consola o para descargar algún contenido exclusivo de algún juego.

El problema viene con que se me olvidó la contraseña. Le doy a recordar, y me dice que esa cuenta NO EXISTE. Genial... Me voy al pc y trato de recordar mi contraseña de psnetwork, pero me dice la web, que esa cuenta no existe.....
Si mi consola esta vinculada a esa cuenta... ¿cómo leches se supone que no existe?.

Desde mi usuario de ps3 accedo a psnetwork y me aparece el menu con la cuenta de correo para poner la contraseña, por l tanto y por narices, en su día SI cree esa cuenta en psnetwork con esa cuenta de correo. ¡Pero ahora me dicen que no existe, incluso desde la web!

Y claro, no puedo cojer y simplemente acceder a playstation network con una cuenta nueva, por que eso supondría que tendría que crear otro usuario nuevo en la play3 para poder hacerlo.

Resumiendo, todas mis partidas, mis progresos, mis trofeos, estan vinculados a una cuenta de usuario que según psnetwork no exite. Por lo tanto lo que tengo en la play3 es una cuenta de usuario totalmente inutil para poder descargar contenidos exclusivos o para poder jugar al multijugador.

He probado a simplemente copiar partidas guardadas de mi viejo perfil de play (con la cuenta de psnetwork totalmente inutil) a un nuevo perfil donde crear una nueva cuenta de psnetwork. Las partidas se copian, incluido los datos de preferencias de usuario del juego. Pero cuando accedo al juego desde el nuevo usuario, no reconoce ninguna partida, a pesar de que si estan copiadas en el nuevo perfil.

De modo que o me jodo y creo un nuevo usuario con una nueva cuenta de psnetwork perdiendo absolutamente todo el progreso y extras que tenía... O tiro la consola por un puente...

¿Alguien tiene una solución mejor?
0 respuestas