buenas.. vereis el caso es que hoy por la mañana me he pasado por el mercadillo y he comprado el paquete con el cartucho R4 RTS LITE.
dentro contenia una tarjeta de 4 gigas con 78 juegos que tenia el vendedor dentro de las tarjetas.
hasta ahi bien. cuando llego a casa para probarla en donde pone para iniciar el juego me sale el siguiente nombre : Star wars lethal alliance ubisoft. bueno le doy y me aparecio un mini menu con vairas opciones para video, juego, musica chat y demas..dentro del menu de juegos me salia dora la exploradora y noseque mas que no hacia nada.. dentro de dora la exploradora entraba en una lista con los 78 juegos que habia en la tarjeta de memoria...hasta ahi tambien es pasable jejej. despues le doy para probar un juego y se queda cargando el juego un rato y cuando ya esta cargado se queda la consola millada y tengo que apagarla.cuando la enciendo y entro en lo del juego al principio en vez de salirme un menu de juego, vide, musica y demas se me queda en negro con un recuadro en forma de tarjeta de memoria diciendo MENU? y ai se queda
despues he mirado la tarjeta de memoria en el ordenador con un adaptador y me sale que la memoria esta vacia......
probandolo de nuevo. me sale en MIPC que la tarjeta solo tiene libres 30 megas o asi pero dentro solo me sale un acrpeta que pone maploader. y dentro driveid.xml que me manda al explorador dandome solo unos numero :
<?xml version="1.0" encoding="ASCII" ?>
- <driveId>
<identifier id="53622b7b807I" />
</driveId>
alguna solucion?¿?¿?
no entiendo nada de pirateo y demas pero es muy raro.
y lo siento por el tochaco que haber si alguien lo entiende.gracias