Problema de descarga de Uncharted G.A. con código

Hola, pues hoy me he puesto a canjear unos códigos que tengo de juegos y packs de ps vita. El de CoD Desclasified, El pack Sport and Racing y Uncharted. Pues todo bien, excepto el de Uncharted. Que parece que da error como si hubiese caducado o sido usado. Y ni lo uno ni lo otro. Lo he rascado yo.

He llamado al sat, pero siendo año nuevo no hay mucho que hacer. Y mandado un mail a sony. Alguien ha vivido algo parecido? Le tenía unas ganas... [buuuaaaa]
Es muy raro lo que dices seguro que no has escrito el código mal, que te ponía exactamente al introducir el codigo? De donde lo has sacado el código?. Da un poco mas de información.Si el código esta usado tendrías que irte rápido donde lo compraste y comentar lo que te pasa a ver si te dan solución.
Era todo nuevo. El código venía dentro de la caja de vita y todo es correcto por mi parte. El mensaje es el que te sale cuando metes un código incorrecto o caducado. Ya he hablado con el SAT de sony, y han abierto la incidencia. Yo he aportado fotos del código que me han pedido y ahora a esperar. Por ahora han sido muy majos, a ver si todo acaba bien.
Kizas el código este utilizado. Porque haya sido un vita devuelta... No se...
mario _sevillista escribió:Kizas el código este utilizado. Porque haya sido un vita devuelta... No se...

No, el chico del sat me ha confirmado que no estaba usado. Y lo rasqué yo mismo.
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
Un error de imprenta, vete a saber.
Que te den otro y listo.
No te extrañe que sea usado pq yo mismo compro codigos de descarga de muchos juegos por 10 euros o menos y me juego mi vita que son esos codigos que despues no se pueden usar aunque lo rasques tu.
Por ejemplo, el ffx2 lo compré por 8 euros aun forero que vende codigos de otro foro. Se lo pedí y me dijo, dame un rato. A la media hora me dió el codigo. ¿de donde los saca?
Hasta hay una web que vende los codigos enteros de todos los packs existentes de tarjetas y consolas a precios ridiculos.
¿de donde los sacan?
otro con el mismo problema, comprada vita con 2 juegos call of duty y uncharted G.A, el call of duty bien... pero el uncharted, se lo regalo a mi sobrino por reyes... y zasss error.
he rascado el codigo e desprecintado el pakete,.
Mañana me ponde en contacto con el sat a ver que pasa... ahora el disgusto del xavalin que le tenia ganas al juego pufff .
xboxadicto escribió:otro con el mismo problema, comprada vita con 2 juegos call of duty y uncharted G.A, el call of duty bien... pero el uncharted, se lo regalo a mi sobrino por reyes... y zasss error.
Mañana me ponde en contacto con el sat a ver que pasa... ahora el disgusto del xavalin que le tenia ganas al juego pufff .

De momento sigo esperando la respuesta de sony a lo que les mandé. :-?
garm escribió:
xboxadicto escribió:otro con el mismo problema, comprada vita con 2 juegos call of duty y uncharted G.A, el call of duty bien... pero el uncharted, se lo regalo a mi sobrino por reyes... y zasss error.

De momento sigo esperando la respuesta de sony a lo que les mandé. :-?

yo me he puesto en contacto con sony en un 91.... , despues de 10 min de espera, le explico el caso, me piden el codigo y me dicen que ha expirado el 1 de enero..... LES DIGO que en la tarjeta viene que expira el 7-1-2016 y aun asi, me han dado largas, lo unico que me han dixo que me ponga en contacto con la tienda., les he preguntado si esa era la unica solucion , y su respuesta ha sido SI.

total , me he puesto en contacto con la tienda. y han sido rapidisimos... me han dixo que ya han tenido varios casos y todos con este juego.. que no saben porque SONY los manda asi, pero que mañana tendre codigo nuevo o bien juego a elegir entre todos los codigos que SONY les mande.

asike ... ya comentare.

PD. el servicio de SONY pesimo, decepcionante.. para esperarlos en la eskina a que salieran de trabajar jejej
Pues hoy he decidido probar por probar el código. Y Bingo! Código activo. Supongo que sony ha hecho algo. Aunque avisarme, no me ha avisado.
En fin, que ya tengo el juego y al menos estoy tranquilo. No le doy más vueltas.

saludos!
9 respuestas