Problema de descarga - SOS - HELP - AYUDA... ^^

Buenas, os comento. Hace poco he bajado el contenido descargable de Oblivion, pero he borrado accidentalmente de la memoria The Vile Lair, hasta ahi no me preocupé, ya que pensaba descargarlo nuevamente. Pero el problema surge en que no puedo descargarlo, me da error 80070570 y de ahi no salgo, todo lo demas lo puedo descargar sin problemas, pero este contenido en particular no, he de suponer que al borrarlo del disco, algo habra quedado pillado y ahora no me permite reemplazarlo por decirlo de alguna manera, alguien me puede ayudar o dar ideas, lo que sea, aunque sea poco probable, es que ya no se que puedo hacer para volver a descargarlo y poder jugarlo, gracias y espero que haya algun iluminado (o alguien que haya metido la pata como yo) y sepa encontrarle una solucion. Saludos gente
Buscando Xbox 80070570 en Google se puede leer que es debido a que lo que intentas bajar ya ha sido borrado de los servidores de Xbox Live... Asi que no se que decirte :S
Ya, eso fue lo primero que busque, pero le he pedido a un amigo que descargue el contenido y el si lo puede descargar y volver a descargar sin problema alguno. Por lo que el contenido sigue online
haz probado llevar el Hd a casa de tu amigo para volver a descargar dicho pack...

Probaste borrar el caché de la consola...
Sip y tambien y nada, sigue de la misma forma, gracias
Yo estoy igual he llamado al SAT de ms, hemos estado haciendo pruebas y demas, y nada, me han comentado que me ponga en contacto con 2k games a ver si es problema de ellos, ya te mantendré informado.

Saludos
Gracias FJTR seguiremos haciendo pruebas, a ver si entre los que nos de problemas podemos solucionarlo, cualquier nueva información te pido que la postes, yo hare lo mismo. Un saludo y a ver si tenemos suerte.
yakara está baneado por "SPAM"
me paso algo similar, depronto esto te sirva,

en el dashboard principal dirigete a (sistema)
luego entra a (memoria)
con el disco duro seleccionado presiona la siguiente secuencia de botones Y , X , X , LB , RB , X , X
te aparecera un aviso donde te dira que se iniciara un mantenimiento dale que (si)
has esto dos veces luego apaga la consola y prendela de nuevo.
yakara escribió:me paso algo similar, depronto esto te sirva,

en el dashboard principal dirigete a (sistema)
luego entra a (memoria)
con el disco duro seleccionado presiona la siguiente secuencia de botones Y , X , X , LB , RB , X , X
te aparecera un aviso donde te dira que se iniciara un mantenimiento dale que (si)
has esto dos veces luego apaga la consola y prendela de nuevo.

Gracias yakara pero sigue en las mismas, antes lo habia probado de hacer el mantenimiento pero solo una vez, y nada, ahora he seguido este procedimiento y tampoco, en fin, una cosilla ams que descartamos, a ver si alguien lo ha podido solucionar, un saludo
Yo iba a llamar a 2k games pero paso de llamar a un 806, hoy llamare a ms directamente y les comentaré que 2k no se hace responsable de las descargas del live, a ver si cuela.

Saludos
Me parece mas que lógico, ademas en teoria, es problema del live, no creo que sea de 2k, a ver que te dicen, un saludo y suerte con "mocosoft". Ya me dices que te comentan. :)
tiosamuncle escribió:Me parece mas que lógico, ademas en teoria, es problema del live, no creo que sea de 2k, a ver que te dicen, un saludo y suerte con "mocosoft". Ya me dices que te comentan. :)

Bueno, pues un superior del servicio tecnico se ha puesto hoy en contacto conmigo, le he tenido que explicar todo lo que habia pasado, y despues de eso, me ha comentado que espere 30 días y entonces podré descargar otra vez la expansion "The Vile Lair".
Piensas que habra tirado la pelota para adelante? o te ha dado alguna "concienzuda" explicación del problema? jejeje, un saludo
tiosamuncle escribió:Piensas que habra tirado la pelota para adelante? o te ha dado alguna "concienzuda" explicación del problema? jejeje, un saludo

Sinceramente no lo se, lo unico que tengo claro que en 30 días o tendre 150 ms points mas, o la expansion "the vile Lair" [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] jajaja las dos no valen?? [carcajad] saludos
yo estoy igual si averiguan algo avisenme jeje Suerte gente¡¡¡
Actualizo, probado el intentar descargar el fichero como descarga automatica (previa cola de descarga desde la web de xbox), y nada, sigue sin poder descargarse, seguiremos probando a ver si encontramos la solucion. A ver si otros tienen mas suerte.
BUENAS NUEVAS PARA TODOS NOSOTROS, SOLUCIONADOOOOO!!!

Me ha dado ponerlo en descarga desde la web de xbox.com cuando he encendido la consola PUM the vile lair descargado!! Probad!!
A ver si ahora funciona de esta manera, crucemos los dedos!!!! ya comento!!!

Actualizo: SI FUNCIONA, YA LO HAN ARREGLADO!!!

Ahora los que teniamos ese problema ya podremos jugar y recolectar nuestras raices sin mayor problema.

Saludos

MODERADOR: YA SE HA SOLUCIONADO, YA SE PUEDE CERRAR EL HILO.
19 respuestas