Problema de Desconección

Hola, tengo un problema, mi consola se desconecta de Xbox Live cada "X" tiempo,por ejemplo hay veces que juego 2 o 3 horas y no pasé nada, pero hay veces que juego 20 o 25 minutos y se desconecta de Live, no se que pasé, antes solo me pasaba en GTA Online, pero según leí era normal, pero ahora me pasa hasta en el COD: Ghosts, Titanfall, vamos en juegos que ni lag he tenido , cada vez que sucede eso, tengo que apagar la consola por que si le doy a "Conectar a Xbox Live" no sirve, dice que no se puede conectar y el mensajito ese que sale. Si alguien sabe como solucionarlo lo escucho por que es muy molesto.

PD. Tengo la NAT Abierta
PD2: Esto pasa recien hace 3 o 4 meses, llevo 1 año con mi consola y antes no pasaba esto.

Por favor, si alguien sabe algo, ayudeme. [triston] [triston] [snif] [snif] [snif]
La tienes conectada por WiFi o por cable?
Pues, si es por wi-fi..¿tiene el router demasiado lejo? Porque, desde que yo puse mi router en el salon (..dos habitaciones de la que tengo la 360..) en lugar que en mi habitacion..a vezes me pasa a mi, tambien..desconecciones esporadicas...
ryo1975 escribió:La tienes conectada por WiFi o por cable?

Por Wi-Fi, pero el modem está como a 1.5 mts de la consola
Prueba a conectarla por cable una temporada a ver si esos cortes se repiten,mas que nada por descartar.
4 respuestas