Problema de diagonales de cruceta, ¿Solucionado en PSPS actuales?

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo solo juego con joystick, por que no me sale ninguna diagonal con la cruceta, pero ayer un colega, se pillo la PSP blanca, y sorpresa, ¡TODAS diagonales perfectas!

Entonces estoy pensando, en vender la mia, y comprarme una actual...pero, ¿Seguro que esta corregido el problema en todas?
No lo se si estará solucionado en las actuales, pero si tu psp ya no está en garantía podrías abrirla y hacerle el mod que hay de las diagonales y asi no te tendrias q gastar dinero en una psp nueva.
saludos
Gracias, pero el mod ya se lo hice, y me la carge XD.
moli_malone escribió:Gracias, pero el mod ya se lo hice, y me la carge XD.

¿Cómo se puede romper una PSP haciendole un mod de la cruceta?

Saludos.
hawk escribió:
¿Cómo se puede romper una PSP haciendole un mod de la cruceta?

Saludos.
+1, que la abriste a martillazos? [toctoc]
Jeje, ¿Vosotros se lo habeis hecho? No es que este rota a ver, que va perfectamente, pero ya no sa quedao igual, y todo por un mierda tutorial que segui con la cruceta mal...en fin, yo el mod, no se lo recomiendo a nadie, mucho mejor acostumbrarse a jugar con joystick...es una atrocidad abrir una PSP joder...
mi psp tiene un mes y la cruceta sigue sin ir del todo bien, es mu incomoda...haber si plagian un poko a Nintendo [jaja]
Gracias Vermilionvk, ¿Alguien mas reciente?
Que a ti te saliera mal el mod de la cruceta no quiere decir que le salga mal a todos. Yo se lo hice hace tiempo y se nota mucha mejoria
Yo se lo haria hasta a las psp nuevas
La mía es una ceramic white comprada en junio y no me quejo, la cruceta funciona a la perfección.
He probado un par de PSP's más antiguas y noté que estaba como "echada pa'dentro", no es así?
moli_malone escribió:Jeje, ¿Vosotros se lo habeis hecho? No es que este rota a ver, que va perfectamente, pero ya no sa quedao igual, y todo por un mierda tutorial que segui con la cruceta mal...en fin, yo el mod, no se lo recomiendo a nadie, mucho mejor acostumbrarse a jugar con joystick...es una atrocidad abrir una PSP joder...

Se lo he hecho, varias veces a dos crucetas, he desmontado la PSP del todo, le he pintado la carcasa trasera, tiene el faceplate cambiado, si no la he abierto 20 veces no la he abierto ninguna...y va mejor que el primer día, además de estar "tuning".
A mi me gustaría hacerlo, xq la verdad es q la cruceta de la psp no va muy bien pero me tira pa atras el tema del polvo xq siempre se cuela un poco en la pantalla :S
andrew_jog escribió:A mi me gustaría hacerlo, xq la verdad es q la cruceta de la psp no va muy bien pero me tira pa atras el tema del polvo xq siempre se cuela un poco en la pantalla :S

+1
Es que Mcgyver, tu nick lo dice, eres un Mcgyver XD. Yo hablo desde mi experiencia, pero esta claro que no soy ningun manitas...solo es mi recomendacion claro jeje.
Yo tengo una ceramic de navidades y la cruceta la noté blanda en un principio pero esque he probado varias psp's negras de amigos y tal y la cruceta era imposible manejarla. Aun asi, me jode mas que la cruceta se mueva dentro del hueco que tiene...

Por cierto el fallo mas "grave" que tienen las psp's de las primeras es el pulsar el boton cuadrado. Jugué al Djmax en la consola de un amigo y era imposible jugar, fallaba todas. Lo peor de todo esque el ni se había dado cuenta de eso y cuando probó la mia se quedo flipando xD

Salu2
yo acabo de comprar un psp negro de los recientes, venia con 2.81 y las diagonales van perfectas [jaja]
hombre, pues yo hice el mod de la cruceta, siguiendo el tuto "coronita" y ningun problema, ahora va mucho mejor. Solo hay k ser un poco manitas: (pk no lo buscas y lo pruebas, está superdetallado)
16 respuestas