› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Que me aconsejais k haga entonces?? cambio el disco duro no? porque los chaskidos los da sobre todo al jugar con un dvd o cd, cuando tira a cargar. y anoche no conseguía grabar una partida de un juego grabado con el PxHDD.
El dashboard que tengo en mi consola ahora es el evolutionX k no me acuerdo si es el mismo k EvoX
¿¿se puede hacer un xcopy /v/e/s del disco duro k tengo en la xbox a otro??
De todos modos que es exactamente lo k se necesita?? lo siento pero es k hace años k tenia la caja negra guardada y ahora no me acuerdo de como se hacian las cosas. sirve cualquiera dashboard?? habia que formatear el disco duro en algun formato especial o servia Fat32 o NTFS??
El tema de encontrar un disco duro IDE en mi caso no es ningun problema. las pocas cosas buenas k tiene trabajar en servicio tecnico, no tengo problema en conseguir HD de 80 Gb IDE
mi pregunta es ¿tengo k extraerlo con el xISO para luego grabarlo como con los juegos? o lo puedo hacer con el Nero directamente.?? (antes de hacer un posavasos...)
yo normalmente los formatos ISO puedo mirar lo k contienen con el
Winrar, y con el biohazard me da un error. pero si lo exploro con el xISO si k veo lo k contiene.
mañana haré le pondré el disco duro nuevo.