Problema de disco no compatible

Hola buenas es la primera vez que escribo en el foro y voy a explicar lo que me pasa.Mi consola tiene el lt2.0 y todo lo que grababa a ido perfecto hasta llegar los juegos como el asura en que habia que parchearlo para que se vean en mi lector.Hago tal como se dice para parchearlo y sale todo tal como pone en el foro,pero no me lo lee,se queda la foto en la pantalla y cuando le das no va y sale que es disco incompatible.No me conecto a internet y todo eso y la pregunta es porque no lo lee si hago bien los pasos.Gracias
si es un hitachi con lt 2.0 tienes que parchear las isos como si fuesen para lt 3.0 con el nuevo abgx 1.0.6 con el autofix level 3
Si es un hitachi o un samsung antiguos.........no has de parchear NADA......pues estos lectores no leen los sectores ap25......con lo cual.....¿para que perder el tiempo en parchearlos?

Para nada..... ;)

Ademas,si le sale "disco incompatible"....no tiene ni hitachi....ni samsung...... ;)
Buenas,he probado pasarle el abgx ultimo con level 3 etc y sigue saliendo disco no compatible.Como dije antes,he grabado el catherine,y el never dead con el metodo del parcheador y si me lo leen,pero a partir del asura,syndycate,mass effect, hacia delante no lo lee,sale disco no
compatible grabandolos estos ultimos exactamente igual que los otros anteriores.El programa xboxbackup me sale creo que todo correcto.sale esto.
mgBurn 2.5.6.0 is available
ImgBurn - The Ultimate Image Burner! by LIGHTNING UK!

AP25 cannot locate dae.bin file

Injecting Sector
Xbox Format Version = Xbox360 XGD3
AP25 Sector file injected at LBA sector 16608
En el momento que pasas una ISO por el ABGX 1.06....te la PARCHEA PARA LT+3.0 y SOLO te funcionara en LT+3.0

Si desparcheas con el XBUC y luego pasas la iso x el abgx 1.06...¿que crees que estas haciendo?.... :-?

NO entiendo NADA.....cada dia MENOS...... :-?
asghar30 escribió:Buenas,he probado pasarle el abgx ultimo con level 3 etc y sigue saliendo disco no compatible.Como dije antes,he grabado el catherine,y el never dead con el metodo del parcheador y si me lo leen,pero a partir del asura,syndycate,mass effect, hacia delante no lo lee,sale disco no
compatible grabandolos estos ultimos exactamente igual que los otros anteriores.El programa xboxbackup me sale creo que todo correcto.sale esto.
mgBurn 2.5.6.0 is available
ImgBurn - The Ultimate Image Burner! by LIGHTNING UK!

AP25 cannot locate dae.bin file
Sector
Xbox Format Version = Xbox360 XGD3
AP25 Sector file injected at LBA sector 16608

es que con lt+2.0,en la vida te van a ir las copias xgd3 si las parcheas por el abgx o back up creator,debes solo de quitarle el parche y ya esta

hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348
Catherine....has perdido el tiempo desparcheandolo,parcheandolo y ect....pues es un XGD2 que no necesita nada mas que ser grabado para funcionar en AMBOS FIRMWARES.......

Lo primero que has de hacer....es SABER distinguir que juegos necesitan procesos de parcheos y desparcheos y cuales NO.....que juegos son XGD2 CON AP25,SIN AP25 y XGD3....y a partir de ahi....las cosas las veras MAS CLARAS...... ;)

Pues asi....lo que haces es PERDER EL TIEMPO..Y..TIRAR DVDS...sin mas.....
He pasado el abgx con la casilla disable write señalada y me sale esto en rojo.The first sectors of topology date are black!
Lo que queria con esto es comprobar si hacia bien el metodo,y quiero saber que te pone en rojo en la verificacion para que este correcta la iso desparcheada con xbac
Ok.....entonces si esta desparcheada,ahora ya la has de grabar tal cual....

Si te sigue saliendo "disco no compatible".....entonces es que tienes Silent Update en la consola por haberla conectado al live.....que es lo PRIMERO que deberias haber comprobado....o haberte asegurado antes de ir grabando dvds alegremente.

Si es asi....entonces te toca si o si poner el LT+3.0
Muchas gracias tio ya se me ve el mass effect,he comprobado con otros juegos con el abgx que lo estaba haciendo mal.El consejo de utilizar el abgx para saber si lo has desparcheado es perfecto de nuevo gracias y ahora a jugar :)
Una duda,se que halo reach,fable3 y algunos mas necesitan parchearlos para quitar el ap25 y la duda seria si teniendo lt2.0 podria grabar el disco tal como baje el juego,tengo que pasarle el abgx ultimo para que se parchee solo o parchear el juego con el metodo antiguo???Yo grabe el fable 3 con el metodo del programa de parcheo de ap25 pero no se si para grabar el halo reach no haria falta acerlo,gracias
Para Halo Reach tienes que hacer exactamente lo mismo puesto que es XGD2 AP25 igual de Fable III.
Buenas a todos.

Tengo el mismo problema con el que empieza el hilo el juego de ASURA no me es compatible.

He usado el abgx 360 GUI o asi se llama al menos este, lo he usado con otros back up como street fighter vs tekken o fifa street.

He probado a clicar en la casilla "disable wirtes" pero aun asi me sigue diciendo que no es compatible soy muy nuevo y entiendo bastante poco sobre LT y XDG a pesar de haber leído en diversos foros la iniciación a la scene. me gustaría si podrían aclararme que paso o si use el programa que no era, o no lo use debidamente.

(todos los comienzos son duros)

Muchas gracias de ante mano.
Lo primero que debes saber si tu consola esta flasheada en lt2.0 tienes que utilizar el desparcheador,el cual lo dicen y te lo dan para descargarlo por los foros,este programa se utiliza para los juegos actuales como el asura que viene para el lt3.0,pues bien,una vez desparcheado el juego le pasas el abgx con el disable con la x y el level 3 etc y cuando pinches la iso veras que sale algo rojo en la pantalla,pues bien,ya puedes grabar,mientras no,sino te sale en rojo el abgx es que no se a desparcheado bien y es el fallo que yo tenia antes,hay que revisar antes de grabar sino no tires los discos porque te serviran para cuando actualices a lt3.0
¿Tienes LT+ 2.0 ó 3.0? Es importante saberlo.

-Si tienes 3.0 debes pasarle ABGX a las isos seleccionando level 3 en la pestaña autofix, con Disable writes desactivado para que parchee.

-Si tienes 2.0 y la iso está parcheada con ABGX para LT3 no te funcionaría, pero podrías solucionarlo con esto:
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348
Humm esto si que me pilla de nuevo..

Se que me va el fifa 12 por lo cual puede ser que tenga el 1.9 (también me va el fifa street y el street fighter vs tekken)

O puede ser que tenga el LT+3.0 y no parchee bien los juegos.. es que la adquirí ya directamente así fue de segunda mano...

No se si ha podido ser afectada por el silent update...

Si dejo caer que leí en muchos foros que es importante, una grabadora preparada para el xdg3 para que no te diga que el contenido no te cave en el dvd de doble capa
16 respuestas