Hola
Necesitaria por favor que alguien me ayude, estoy desesperado y volviendome loco, paseandome por toda la web buscando una solucion presisa.
Les comento mi caso, tengo una xbox q compre hace no mucho, esta flasheada, no se q version d flasheo tiene, y anda perfecto se supone, pero tengo el tipico error de "disco sucio" con juegos comprados (no originales) pero si testeados en otras maquinas y funcionando.
La cuestion es q no todos los juegos me tiran este error, y no se si sera casualidad o no, pero con juegos viejos me anda perfecto, tengo el rainbow six vegas, fifa 07, nba 2k7, top spin 2, call of duty 3 y andan todos perfecto sin errores.
Ahora juegos relativamente nuevos tengo problemas siempre, el halo 3 tenia q meter un monton d veces el disco en la bandeja y cuando lo gane no lo tomo mas, el gears of war me ponia a jugarlo daba disco sucio 3 o 4 veces y luego recien a la 5ta vez podia jugarlo sin ese error, y el assasins creed me da disco sucio cuando quiero empezar a jugarlo o apenas pongo el disco o en medio del tutorial ya en el juego en si.
Mi pregunta es, si los discos andan bien porq pasa esto? Porq pensaba q podia ser la lectora, pero si fuera eso no lo tendria q hacer en todos?
Otra cosa q pense q podia ser, puede ser el firmware q tenga la lectoora, la verdad soy nuevo en esto y se lo q lei nada mas, pero el firmware hay q actualizarlo a una nueva version cada tanto para q tome juegos nuevos?? porq o casualidad los juegos q tengo problemas son del 2007 y los q no tengo son del 2006, no se si es casualidad o no,, pero mi pregunta es ssi hay q actualizar el firmware cada tanto para q tome los juegos nuevos.
Espero q alguien pueda contestarme estas dudas ya q soy un amateur recien en estos problemas
Saludos!