problema de DSTT solucionado

hola, bueno yo tengo una "solución" entre comillas para hacer que el dstt no se quede collado.
haber yo tengo el dstt desde el septiembre del año pasado y toqueteando descubrí el modo reset ahora lo explico paso a paso

1- enciende la ds con dstt (si te arranca bien es que el dstt esta frio) y arriba a la izquierda de la pantalla táctil pone OPCIONES le pinchas y pone arriba de las opciones reset, el reset tiene que estar habilitado

2- asegúrate de que todos los juegos tienen el reset habilitado, como muy fácil le pinchas al + que esta a la derecha del juego y pone
softreset + (dependiendo si asta activado o no) habilitado

3- una vez habilitado el reset en opciones (no te olvides de activarlo en opciones)lo activas en todos los juegos (roms) y cuando estés dentro de un juego (jugando y quieras cambiar de juego) pulsa botones (A,B,Y,X,L y el R) resumiendo los cuatro que están a la derecha de la pantalla táctil y los dos de arriba el R y L.
Y la ds se reiniciara sin quedarse en la pantalla de seguridad bloqueado y te llevara al menú del dstt sin fallos da igual el tiempo que llevabas jugando.

-el reset no funciona con homebrew y aplicaciones solo con juegos (al menos a mi no me reseta los homebrew y aplicaciones)

-hay gente que dice que ordenando tal de la microSD te funciona, eso para mi no funciona (vale que puede hacer que arranque mejor pero no tiene nada que ver)

y por ultimo xD, si estas con el dstt encendido un rato (10 minutos) y lo apagas te tendrás que esperar entre (30 min, 1 hora o mas) por que si no luego no se os enchegara o almenos ami..

POSTEAR LAS DUDAS
Para mí es más fácil comprarse un flashcart al que no haya que hacerle esos trasteos, aunque cueste un poco más... :-|
también pero para quien ya tiene dstt que, no lo vamos a tirar a la basura y compradnos otro no.
bueno pero la solución no es mala verdad
pues yo no se a que te refieres por que mi DSTT nunca se me a quedado colgada el la pantalla de seguridad y me he pegado unos buenos piches e apagado y he podido volver a jugar perfectamente

es posible que lo hayan arreglado en las nuevas por que la mia me la compre en enero [idea]
pues devén haber arreglado el fallo a las nuevas, pero mucha gente tiene las viejas (las que fallan) y esta es la solución
bueno yo la tengo desde el 30 de diciembre del 2007 y solo se colgo una ves porq mi juegos los metia en la raiz pero de ahi ya no mas todo perfecto
pues tu también tuviste suerte, pero mucha gente de este foro tiene el problema del dstt collado
Hola, yo la tengo hace una semana y este finde la he tenido encendida una media de 5 horas al dia jugando y trasteando y ni un solo error. La verdad es que va de coña y se lo come todo que da gusto, ni una ralentizacion (no como con m3). Estoy muy contento con el. La unica pega como pongo en otro post es que el opera no va con tarjetas SDHC, pero si con las nortmales, pero esto ya es cosa de eWin y si GBALoader y no del DSTT.
yo ayer se me tiro toda la tarde encendida unas 7 horas des de que llegue de clase asta las 12 que me fui a dormir y a las 6 me fui en bicicleta a las 7 los deberes la deje con la tapa cerrada y en fin casi no la apago solo cuando voy a clase y si quiero cambiar el juego la reinicio porque si la apago pantalla collada
yo tengo dfe las versiones de enero mas o menos y por ahora 0 problemas

Peor a ver si em sale como la 360 qeu decia qeu luces rojas que va y luego me salieron xD
A mi todavía no me a dado ningún problema :Ð
10 respuestas