Problema de dvd ritek o grabadora?

Hola a todos

Tengo un problema que no se como resolver, a ver si me podeis ayudar.

Siempre he grabado con dvd's DL ritek comprados en opirata, concretamente estos:

http://www.opirata.com/ritekd01r-248x-d ... -2321.html

Pues bien, hace poco pedí 3 bobinas, una para mi, y las otras para 2 amigos.Pues bien, con mi bobina grabo sin problemas, pero en cambio, un amigo me comenta la xbox no le reconoce ni uno.Es posible que sean por los dvd? o es posible que su grabador no sea compatible con esta marca?Los dos utilizamos el imgburn para grabar.

Alguna idea?
Hola!

Seguramente la grabación no la está haciendo correctamente, porque si se graban todos los discos con la misma configuración lo más lógico es que se graben todos igual, comprobad la configuración del imgburn, el layerbreak, el booktype etc...

Saludos.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eso es culpa de la grabadora que no tendra en la estrategia de grabacion como grabar esos dvd´s

Mi caso. Maxell 8x (Ritek S04-66)

LG 4163B -> Bien grabados pero la 360 no los reconocía. A la basura uno detras de otro.

LG GH22LS50 -> Mismo programa, misma velocidad y la 360 los pilla todos.
Balumba escribió:Eso es culpa de la grabadora que no tendra en la estrategia de grabacion como grabar esos dvd´s

Mi caso. Maxell 8x (Ritek S04-66)

LG 4163B -> Bien grabados pero la 360 no los reconocía. A la basura uno detras de otro.

LG GH22LS50 -> Mismo programa, misma velocidad y la 360 los pilla todos.

Y cual es la solucion? Comprar otra marca de dvd grabables?
3 respuestas