Bueno, soy muy reacio a poner por aqui temas personales, pero en este caso me gustaria leer mas opiniones.
Para ponernos en situacion, esta semana pasada han sido las fiestas de mi ciudad. El caso es que me dijeron que le gustaba a una chica y tal, y nos acabamos liando. Esta semana nos hemos visto varios dias, y todo genial.
Decir que la chica me gusta mucho, es muy wapa, muy maja, simpatica etc.
Por lo que me han dicho sus amigas yo tambien le gusto mucho, de hecho sino hubiera sido un rollo de una noche y listos.
El problema viene por su edad. Ella tiene 17 recien cumplidos y yo 23. Nose, se que con estos temas la edad no importa mucho, pero joder, cada vez que lo pienso.. Es que solo tiene 17! Aun va al instituto y yo apunto de terminar la carrera.. Nose, se me hace un poco extraño. Nunca he tenido una relacion con tantos años de diferencia.
Otra cosa seria que me hubiera enamorado. Luego si que no me lo pensaria, pero es que precisamente es eso. Nos hemos liado varias veces y nos llevamos bien, pero la conozco poco. No se si embarcarme en intentar algo mas serio o dejarlo correr.
Nose, si alguien que haya pasado por una relacion parecida puede contar su experiencia, me seria de bastante ayuda.. Creeis realmente que la diferencia de edad es un problema para una relacion?
saludoss y graciasss