problema de ejecucion

tngo la 3.40 oe-a, y me descarge el irshell y PSP Seq.(nose si lo conoceis) y al ponerlos en la carpeta de PSP/GAme150 ... los ejecuto desd la psp y me dicen que tienen los datos estan dañados.. pero con un emulador esto no me pasa... pq puede ser..
alguna pista de esto.. ?.. ayuda

slu2.. gracias
A mi me pasaba igual con la version para 1.5 pero la version para 2.71 (tambien puesta en la carpeta de 1.5) funciona sin problemas

Saludos
tienes el color de las letras del XMB cambiado?
color no... pero shadows si... ...tngo tmbien la letra cursiva... influie eso??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
dAvEsnx escribió:color no... pero shadows si... ...tngo tmbien la letra cursiva... influie eso??

Shadows desde el topmenu, dices?
Mira que clase de eboot estás usando. Si está kxpoiteado, asegúrate de meter las dos carpetas en la misma ruta.

Salu2.
perdon rectifico.. tngo la letra canviada a azul..
lo que pasa es que es ese tema que debajo de cada icono tengo el nombre.. bueno.. si la letra del xmb si... tngo ke canviar a color original o se puede de alguna manera ejecutar sin problemas? una explicacion clara me iria mejor...

slu2
por casualidad tienes este?

Imagen

yo lo tenia y para cargar el homer's rin kite todos los APPS y el color de letra
si cambisa el color de letras tienes k pasar un parche a los hombres para q modifike el SFO i puedan funcionas bien yo tmb lo cambie y al princio no sabia lo k era luego lo arregle i volvio a uncioanr todo

busca el tutorial de cambiar color d e letars del XMB y alli esta el parche
por casualidad tienes este?

yo lo tenia y para cargar el homer's rin kite todos los APPS y el color de letra

tengo justamente este..jjajajaj Dime que hiciste tu! xorfavorr
8 respuestas