problema de elegir consola

este tio se ha montao un cacharro con una xbox,una gamecube, una ps2, un pc, un atari 2600 y no se que mas ...fijaros en el invento porsi alguno no sabe entre que consola elegir y la quiere tener todas y recogiditas en un mismo sitio.....

http://www.techtv.com/screensavers/supergeek/story/0,24330,3381725,00.html
joder como yo no salgo del foro del xbox,,,, y encima el dia 20 estube fuera por temas particulares......total que no lo vi....

Excuse me!!!!
Originalmente enviado por pacotaco
joder como yo no salgo del foro del xbox,,,,

Hay que conocer mundo XD
lo que hay es que tener tiempo urashima , ustedes que haceis na mas que escribir en el foro a lo largo del dia??, or que veo mensajes vuestros en to los foros y pa eso hay que tener mucho tiempo pa leerlos.....

no trabajais,,,,,o estudiais??? y lo mas importante,,,,cuando jugais??? [fumeta]
Originalmente enviado por pacotaco
lo que hay es que tener tiempo urashima , ustedes que haceis na mas que escribir en el foro a lo largo del dia??, or que veo mensajes vuestros en to los foros y pa eso hay que tener mucho tiempo pa leerlos.....

no trabajais,,,,,o estudiais??? y lo mas importante,,,,cuando jugais??? [fumeta]

jejeje, bueno en mi caso estudio pero tengo un horario flexible, así que me voy pasando por el foro a ratos y luego no me tiro mucho rato jugando... 1 hora o 1 hora y media máximo (a veces no juego..)

Alguien se tira más de 3 horas diarias con la Xbox? ... confesad [sati]
6 respuestas