Problema de encendido con PSP Slim

Buenas a todos.

Tengo una PSP Slim a la que necesito apretar entre el analógico, la cruceta y el borde de la pantalla para que empiece a arrancar. Lo cual, enciendo la consola, led verde, pero de ahí no pasa... a no ser que apriete en la zona que he mencionado. Entonces pueden pasar 2 cosas:

1-. Que parpadee el led naranja leyendo la MS y arranque sin problemas (10% de las veces)

2-. Que haga lo mismo pero la pantalla no encienda (90% de las veces; la consola da sonido, pero ni rastro de imagen).

En el caso de éxito, he podido meter CFW 6.60 ME 1.8 y funciona pero... cuando se apaga la consola y se vuelve a encender (en caso de tener éxito al volver a apretar y la pantalla funcione)... el CFW desaparece y hay que volver a instalarlo.

También ocurre que la MS es de 8 GB y la PSP solo reconoce 4, aunque en la información diga que hay 8... pero eso ya es otra cosa.

En fin, que esta PSP es todo problemas. He probado a abrirla, mirar conexiones, mirar la zona donde se aprieta intentando ver algún fallo pero... nada.

¿Que puedo hacer?

Gracias y espero alguna solución... aunque lo veo complicado.
¿Se ha caido hace poco o ha tenido algún golpe?
¿La has abierto anteriormente?

Si subes fotos detalladas del interior te podríamos ayudar mejor, ya que eso de tener que apretar huele a contactos, puede que te hayas pasado algo o que no sea problema de esa zona.

¿Y con cargador va igual?

Saludos!
1 respuesta