Problema de encendido con Samsung Galaxy S

Hola, mi novia tiene este movil y ya es la segunda vez que le pasa que el movil porque si se apago y al encenderlo se queda pillado en lo del logotipo de la S haciendo colores y eso. La primera vez lo llevamos a arreglar y imagino que no habria que hacer mas que reinstalar el OS pero a vuelto a pasar... Que puede ser? Creo que provare flashear yo desde casa que opinais? Gracias
Si esta en garantia tira de ella porque flashearlo tiene sus riesgos de quedarte con un pisapapeles.

Mi recomendacion es que te pases por el foro de htcmania que alli encontraras informacion especifica.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Si esta en garantia tira de ella porque flashearlo tiene sus riesgos de quedarte con un pisapapeles.


NO, no hay riesgo ninguno de quedarse con un pisapapeles flasheando un Galaxy, es una de las ventajas que tiene, mientras puedas acceder al modo Downloading (volumen menos + home + encender) el movil siempre será recuperable, y este modo si te deja entrar una vez te deja entrar todas, yo te recomiendo que le eches un ojo a mis tutoriales, descargues Odin y le pongas la rom que quieras de las de aquí.
Sin duda flashea y seguro que se te quitan los problemas :)
silverarrow escribió:
Oneill83 escribió:Si esta en garantia tira de ella porque flashearlo tiene sus riesgos de quedarte con un pisapapeles.


NO, no hay riesgo ninguno de quedarse con un pisapapeles flasheando un Galaxy, es una de las ventajas que tiene, mientras puedas acceder al modo Downloading (volumen menos + home + encender) el movil siempre será recuperable, y este modo si te deja entrar una vez te deja entrar todas, yo te recomiendo que le eches un ojo a mis tutoriales, descargues Odin y le pongas la rom que quieras de las de aquí.


Gracias a todo por contestar, ahora lo q le pasa al movil es que lo enciendo sale eso de samsung galaxy si9000 se apaga vuelve a salir eso y asi todo el rato como si se reiniciara y el movil se calienta bastante. Me recomendais flashear igualmente??
eldani19 escribió:
silverarrow escribió:
Oneill83 escribió:Si esta en garantia tira de ella porque flashearlo tiene sus riesgos de quedarte con un pisapapeles.


NO, no hay riesgo ninguno de quedarse con un pisapapeles flasheando un Galaxy, es una de las ventajas que tiene, mientras puedas acceder al modo Downloading (volumen menos + home + encender) el movil siempre será recuperable, y este modo si te deja entrar una vez te deja entrar todas, yo te recomiendo que le eches un ojo a mis tutoriales, descargues Odin y le pongas la rom que quieras de las de aquí.


Gracias a todo por contestar, ahora lo q le pasa al movil es que lo enciendo sale eso de samsung galaxy si9000 se apaga vuelve a salir eso y asi todo el rato como si se reiniciara y el movil se calienta bastante. Me recomendais flashear igualmente??


Flashealo que no lleva mas de 5 minutos, y así te quitas de problemas, y lo más seguro es que despues de actualizar el movil te vaya mejor y te ahorre mas bateria.
silverarrow escribió:Flashealo que no lleva mas de 5 minutos, y así te quitas de problemas, y lo más seguro es que despues de actualizar el movil te vaya mejor y te ahorre mas bateria.


Hola me he bajado la [JVU 2.3.6] SAUROM Projekt Una RoM para gobernarlos a todos
Para Samsung Galaxy S i9000 con Android 2.3.6 (Gingerbread)
, es un archivo zip y he estado investigando y he visto por ahi que eso se mete en la tarjeta interna del movil, pero si el movil no arranca como lo hago? Y por lo que veo tampoco es necesario el odin :-?

EDITO 1: He flasheado con los archisvos que hay en esta pagina http://www.androidvzla.com/2012/01/instalar-android-236-value-pack-con.html para ver si con eso encendia y asi poderle meter alguna rom modificada y nada sigue pasando lo mismo como si el movil se reiniciara sin parar. Asi que creo q debe ser algo de hardware?

Esto es lo que me aparece en la pantalla despues de flashear:
Imagen
Para instalar roms en zip desde el recovery tienes que tener el mismo modificado, te aconsejo que sigas al pie d la letra mi tuto para el Galaxy s que la rom es oficial de samsung, por lo menos para tener el móvil funcional y que a partir de así sigas investigando, el recovery se puede modificar con odin también, busca cwm recovery en google, para el Galaxy si te interesa, pero házlo después.
silverarrow escribió:Para instalar roms en zip desde el recovery tienes que tener el mismo modificado, te aconsejo que sigas al pie d la letra mi tuto para el Galaxy s que la rom es oficial de samsung, por lo menos para tener el móvil funcional y que a partir de así sigas investigando, el recovery se puede modificar con odin también, busca cwm recovery en google, para el Galaxy si te interesa, pero házlo después.


Muchas gracias por contestar compañero!

Me sigue sin funcionar, al acabar de flashear me salen 2 errores y pasa lo mismo de siempre el movil se reinicia sin parar.
Al final lo llevé porque no hubo manera de arreglarlo y me han dicho que es placa... xD de todas formas gracias a todos! XD
10 respuestas