¡¡¡ Problema de encendido desde el mando !!!

Hola a todos.

Tengo un amigo que tiene la ps3, la cual un dia dejo de encender desde el boton PS del mando, la tiene que encender a dedo, el caso es que me lo comento y yo le dije que pusiera el usb y que luego le diera al boton PS del mando para encenderla, y la consola enciende asi pero sin el cable usb, no enciende desde el mando, el obstinado en que era del mando, se compro otro con igual resultado, la enciendes a dedo o desde el mando siempre que tengas puesto el cable usb.

¿hay alguna solucion a esto o tendra que enviarla al sat?

un abrazo
un up, a ver si alguien sabe algo,

saludos
que pruebe restaurando los valores predeterminados
yo tengo la de 60 gb y me pasa algo parecido pero solo con un mando (tengo dos) y tengo la sospecha que solo me funciona con el primero que conecte, lo que puede que pase es que alguien antes de comprarla tu, la encendio con otro mando y por eso no enciende con el segundo,
tambien puede ser que los mandos esten jodios nose, esto lo he deducido yo solo no lo he leido en ningun sitio.

saludos.
Creo que habia un boton en el mando para hacerle un reset... a ver si alguien lo comenta....
esta al lado del tornillo central pero si se compro un mando nuevo y le pasa lo mismo no es cosa del mando
pues dile que apage la ps3 desde el botón trasero de la ps3 y le de de nuevo, dejas pulsado el boton de encendido de la ps3 para encenderla y que espere a que suene unos pitidos,y con eso logras que ponga la ps3 como de fabrica,espero que funcione ;).
zalu2
yo eso me paso con la de 60Gb al apagar la ps3 con el boton sin apagar el mando luego no me encendia desde el mando
a mi me paso lo mismo me compre un segundo mando un dia despues de q saliera la ps3 y por el mes de octubre me sorprendio q no arrancaba la consola ni la consola una vez encendida no me reconocia el mando llame al sat y me dijeron q era el mando y q la descambiase me dieron uno nuevo al llegar a mi casa tampoko iva ni me encendia la consola ni me lo reconocia pero con el que venia con la consola iva de PM llame otra vez al sat y me dijeron q era la consola q la mandase al sat y desde q la mande al sat no me ha vuelto a fallar
A mi me ha pasado alguna vez, pero luego por lo que sea han funcionado bien.
Yo tampoco le encuentro ninguna explicacion.
9 respuestas