problema de encendido en ps3

bueno el tema en cuestion es que cuando enciendo la ps3 a veces le cuesta como arrancar.. me explico.. enciende pero no sale nada en pantalla.. tengo q apretar el boton de power que se queda en verde hasta que la consola se apaga sola y volver a darle.. asi puedo hacerlo como 3 o 4 veces hasta que ya suena la musiquita y entra.... tambien he de decir que cambie el disco duro por uno de mas capacidad y no se si tiene que ver.. el tema es que el disco duro me va perfecto pero es muy raro esto al encenderlo , pues tb he de decir que a veces enciende a la primera.
Pues es rarito si, has probado a actualizar el firmware??? tampoco creo que sea una solución, pero quien sabe... lo del disco duro está claro que no tiene nada que ver...
el hdd lo formateaste desde la ps3? puede tambien ser que haiga cogido mucho polvo y no ventile bien
Es raro tio mira pon el disco duro original para ir descartando de que sea la consola lo mismo es que ahy algo corrupto en el otro hd y no inicia pero que lo dudo ya que cuando ahy algo corrupto en el disco duro te sale el asistente de ps3 para formatearlo pero por intentarlo que no sea

Saludos
3 respuestas