problema de error codigo 3080-3151-b200-0700-c000-0013

codigo 3080-3151-b200-0700-c000-0013

ese es el codigode error que me muestra cuando prendo el xbox, despues de actualizar con dirt 3, pero ese mismo dirt he actualizado todas las consolas y perfecto todo solo con esta, el equipo tiene una unidad flasheada con lt1.0

si alguien tiene alguna solucion o sugerencia, probe desconectandole la unidad e igual cae en ese error porfa ayudaaaa
panamanson escribió:codigo 3080-3151-b200-0700-c000-0013

ese es el codigode error que me muestra cuando prendo el xbox, despues de actualizar con dirt 3, pero ese mismo dirt he actualizado todas las consolas y perfecto todo solo con esta, el equipo tiene una unidad flasheada con lt1.0

si alguien tiene alguna solucion o sugerencia, probe desconectandole la unidad e igual cae en ese error porfa ayudaaaa

hola trata poniendole un lector benqu, la actualizacion desde un pendrive y continuara te dejara de dar ese error almenos asi solucione un error parecido, que cada que la prendia me saltaba ese error hasta que al estar cambiando de lector en lector fue que le puse un benqu
nota: el lector original de la consola era un liteon 94850c
Hola

yo actualice una consola que traia un lector benq con firmware lt 1.0 y lo hice desde una memoria USB, al querer actualizar se puso la pantalla blanca y con un codigo similar, trate de hacerlo de varios modos y siempre el mismo problema.

tenia un lector benq sin chip, se me ocurrio ponerlo y listo, se actualizo al 100%

saludos
2 respuestas