Problema de escritura en el Disco Duro

A ver si alguien me puede echar una mano.... :)

Esta mañana fui a encender la xbox y me sale el error 13 (Dashboard error), tanto con el original como con la bios modificada.

El chip está bien instalado (SmartXX) así que instale el EDchip para tener ftp. Intento instalar el evox mediante BootCD pero ni se inmuta, mediante el ftp se conecta correctamente pero me dice que el disco duro está vacio... pero vacio del todo ni un misero fichero.

Así que intento pasar al HD la copia de seguridad que tengo de cuando instalé el chip, pero no me deja escribir en el HD, el FlasXP siempre me da failed to write.

Así que si no puedo escribir en el HD no puedo restaurar el dash y por tanto no puedo ejecutar nada.

¿Alguien puede echarme una mano?, gracias por adelantado.
Si es asi, desde el os del smartxx formatea el disco y vuelvelo a poner todo en su sitio pq creo que el disco se te ha borrado.

Saludos
Pues parece q se te ha borrado el dash...
Mira [url="http://www.xboxrebelion.net/verdocumento.php?doc=996&cat=30"]aqui[/url]

Te recomiendo q cambies el dash, prueba con Unleash o Avalaunch si no hiciste copia de tu dash original. Si hiciste copia busca un evox por ejemplo, lo quemas en un cdrw, inicias la xbox con el dentro y te conectas por ftp para pasarle la copia del dash.

Saluds [oki]
En primer lugar, gracias a los dos por las respuestas.

Noiser, ¿sabes si se puede formatear el disco duro desde el SmartXXOS si únicamente tengo el HD original de la consola? es que cuando entro por las indicaciones parece que se refiere a formatear un segundo HD haciendo un Backup del primero... y me quedo un poco en 33.

Will, tienes razón se me ha borrado el dash, las partidas, y todo lo demás que tenía en el HD, sin embargo si se conservan las particiones.

MMM... el problema es que NO puedo pasar los ficheros por ftp, me da error al intentar la escritura mediante ftp.
Pensaba que se podia formatear el disco completo pero no.

Tendras que usar el slayer o alguna utilidad de esas para reconstruir el disco duro.

Saludos
Ahora mismo estoy leyendo que es lo que hace el ZXBInstaller, a ver si con esa aplicación puedo hacer algo... ya os comentaré si saco algo.
.
.
.
.
El ZXBInstaller intenta formatear el disco duro pero parece que se queda colgado al empezar el proceso, así que parece que lo que ha pasado es que el HD ha cascado de muy mala forma, así que la solución parece que pasa por cambiar el disco duro.
5 respuestas