Problema de escritura Slim E, (corona v6) de septiembre 2013

Saludos, solo para consultar un problema que me surgio en una corona version v6 (slim 6), el detalle es el siguiente, al momento de hacer la lectura de la nand salio todo bien, pero al momento de querer flashear el Xell me marco el siguiente error, "[Errno 22] Invalid argument" y despues marcaba "proceso terminado con exito" pero oviamente no funcionaba ya que la consola no gicheaba, despues hice un intento creando un xell con nada mas que la pura placa (corona 4g) como si fuera a crear una "nand donada" y ese xell si me dejo flashearlo incluso pude obtener mi cpu key, pero el problema persistio al momento de querer flashear el Xebuild, me da el siguiente error, "Procesando.........
Flashing NandFlash to Device MMC-SD = H:
[Errno 22] Invalid argument" y no puedo escribir e incluso intente creando una "nand donada" y poniendo la original, no me deja escribir, cabe mencionar que intente con dos Qsb diferentes (el segundo estaba totalmente nuevo) y dos pc diferentes y en las dos fue lo mismo, alguien sabe a que se deba eso o como puedo solucionarlo?
hola,conseguiste solucionar tu problema me esta pasando lo mismo sls
agan el programador casero los de maximus y tx fallan mucho
Saludos pues si conseguí solucionar mi problema, el detalle esta en el lector de tarjetas sd, cale aproximadamente 5 diferentes y nada con diferentes sistemas operativos, hasta que al final intente con un lector de nands marca kingston, (era SD a usb y con ese pude escribir xell y xebuild las veces que quise, te tocara buscar un lector de sd que te deje hacer el trabajo. Esa fue la forma que lo solucione, espero te sirva. Saludos
gracias ,e echo lo que indicaste cambie el lectro y me funciono de lujo
4 respuestas