Problema de espacio

Hola a todos, tengo un problema, que supongo que se habrá comentado 10^6 veces, pero la verdad que no he encontrado nada al respecto en el foro.

El problema es que instalo algunos wads, ya sea desde un pendrive o desde la SD, tras lo cual la wii me dice que borre la memoria porque no hay espacio, el caso es que tengo que mover canales de la memoria interna a la SD, y dichos canales (ya sean canales, ya sean juegos) pues desaparecen del menú ... y la verdad no se como solucionarlo.

Gracias por vuestras respuestas.
Sorry si ya está respondido.
Pues vaya.... .no pensaba que Nintendo habría sido tan cutre al respecto y haya que estar moviendo de la memoria interna a la SD continuamente.
La propia consola en sí es cutre. xD Y más nintendero que soy no puedo ser, pero ésa es la realidad. Nintendo esta generación juega con la ley del mínimo esfuerzo.
Veratron escribió:Hola a todos, tengo un problema, que supongo que se habrá comentado 10^6 veces, pero la verdad que no he encontrado nada al respecto en el foro.

El problema es que instalo algunos wads, ya sea desde un pendrive o desde la SD, tras lo cual la wii me dice que borre la memoria porque no hay espacio, el caso es que tengo que mover canales de la memoria interna a la SD, y dichos canales (ya sean canales, ya sean juegos) pues desaparecen del menú ... y la verdad no se como solucionarlo.

Gracias por vuestras respuestas.
Sorry si ya está respondido.

jjajaja bienvenido al mundo de wii xD
Jolti135 escribió:La propia consola en sí es cutre. xD Y más nintendero que soy no puedo ser, pero ésa es la realidad. Nintendo esta generación juega con la ley del mínimo esfuerzo.

Imagen
Joer, ya no se puede decir nada. XD
6 respuestas