Problema de estética con temas en Ubuntu

Tengo un par de problemas con los temas en Ubuntu, mas bien con las barras de arriba y abajo. A mi me gustan un poco mas grandes de como te vienen y ademas un poco traslúcidas. Asi es como quedan tanto con un tema que me va mal como con uno que me va bien.

Mi cuestión es saber si alguien sabe que pasa y como solucionarlo, ya que se me queda todo bastante feo. El problema está en hacer la barra más grande porque la imagen sobre la barra en vez de expandirse, lo que hace es copiarse otra vez, con lo cual queda feo, y al añadir el translúcido se queda así, cortado.
Pongo imagenes:

TEMA QUE (OBVIAMENTE) SE VE MAL
Imagen

TEMA QUE SE VE BIEN
Imagen
Cito para poner las imágenes bien:

Baby D escribió:[...]
TEMA QUE (OBVIAMENTE) SE VE MAL
Imagen

TEMA QUE SE VE BIEN
Imagen

Y respondo, ya que estoy. Ese tema usa una imagen de fondo con un degradado, está pensado para usarse con el tamaño por defecto. Puedes poner el fondo que quieras al panel, un color o una imagen, así que puedes coger la imagen de fondo original del panel y escalarla para que tenga la altura de tu panel, o puedes poner la que quieras.
Vale entendido. Que si lo quiero a ese tamaño me lo tengo que currar. Pense que era todo esto mas flexible.

Gracias por la respuesta.
2 respuestas