Problema de fe

Hola a todos después de un tiempo de ausencia.

Tengo un problema de fe de los de flipar. Veréis, he conseguido algún que otro juego original de DC, con la espléndida suerte de que varios están precintados... pero no sé si destrozar el precinto y ponerme a jugar como una bestia... o bien usar una backup, que en este caso sería LÍCITO...

¿Qué me recomendáis? ¡¡Es que es terrible ver el juego ahí con el plastiquito!! ¡¡Además vienen como con abrefácil y parece que dice "ábrame! ábremeee!"...
Yo los juegos los abro ¬¬

De todas maneras ¿que juegos son? Que me digas que mantienes un Ikaruga precintado lo puedo entender, que mantengas precintado un Rival Schools, pues...
La joyita que tengo es el Shenmue 1 precintadito :D.
Luego pues bueno, un Sonic Adventure, un Crazy Taxi, Jet Set Radio y me parece que nada más.

De todos modos ya te digo, que los tengo en Backup igualmente.
Yo esa opinion no la comparto... los juego son pa jugar asin que los 3 que tengo originales los tengo abierto jejeje [jaja]
De todas maneras ¿que juegos son? Que me digas que mantienes un Ikaruga precintado lo puedo entender, que mantengas precintado un Rival Schools, pues...

Pues en España porque Virginplay rebento de precio las ultimas copias y aun se han visto algunos pero en el resto de Europa es de los mas dificiles de encontrar o sea que X-D
Quisquillas:P Era un decir, desde luego a lo que me refiero es que un Rez, un MvsC2 o cosas así son planteables de mantener selladas. El resto no, emho.
Hombre si tienes pensao venderlos no los desprecintes, pero sino te vas a desprender de ellos desvirgalos. Los juegos son para jugarlos o para dejarlos en un mueble?. Yo lo tendria clarito.
Tienes razón Boyscout23.

Yo es que quizá me planteaba el coleccionismo, pero no los pienso vender ni nada. Además, qué cierto, los juegos son para jugarlos.

[oki] Gracias tio, has solucionado mi problema.
El resto no, emho.

Totalmente deacuerdo [beer]. Simplemente lo comentaba como curiosidad :P
Depende sólo de tí.

Si tienes copias de dichos juegos, no veo la necesidad de que los desprecintes, ya que en el futuro se revalorizarán. Pero todos sabemos que las copias no funcionan tan bien como los originales, no al 100%.

Haznos caso, pero no nos lo hagas.

Hola Temjin.
Salvo que no sientas curiosidad por toquitear lo de dentro (GD-Rom, manual, folletos publicitarios...), mantenlos precintados. Yo, en mi caso, personal, salvo alguna que otra cosita, siempre suelo abrirlo. Eso sí, dejando todo como nuevo y sin deshacerme de nada.
Lástima que los hayas abierto. Estaba dispuesto a pagar 1200€ por ese Shenmue precintado...
Saludos
Zyloj
P.D: no tendrás algún Chu chu rocket sin abrir? Por ese pago 6000€, porque son muy difíciles de encontrar.
Zyloj, el Shenmue esta precintadito. Y me viene en camino un MSR. :p
Krisko escribió:Zyloj, el Shenmue esta precintadito. Y me viene en camino un MSR. :p

El MSR te lo pillo en un mes por 3600€. En cuanto cobre el sueldo, te mando un mp XD XD
Saludos
14 respuestas