› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
valdo_82 escribió:mi problema es que compre un consola estropeada para repuestos de mi otra consola, creia que tenia las luces rojas, pero no, parece que se le fue el firmware parece que intentaron flashearla y la arruinaron, pregunta es: Existe alguna forma de recuperar el firmware? podria servir el programa recover my files para esto??
naikon1 escribió:valdo_82 escribió:mi problema es que compre un consola estropeada para repuestos de mi otra consola, creia que tenia las luces rojas, pero no, parece que se le fue el firmware parece que intentaron flashearla y la arruinaron, pregunta es: Existe alguna forma de recuperar el firmware? podria servir el programa recover my files para esto??
tienes ke dar mas datos,,,ke le hicieron al flashearla ,,como esta en estos momentos,,,el recoveri mi files no sirve,,,eso es para recuperar archivos del pc ,,si tu no extrajiste la key y la borraste de tu pc ese programa no sirve de nada,,,esta la luz parpadeando? si es asi sigue algun tuto para extraer la key de ese lector y volver a flashear a ver si tira,,,
valdo_82 escribió:naikon1 escribió:valdo_82 escribió:mi problema es que compre un consola estropeada para repuestos de mi otra consola, creia que tenia las luces rojas, pero no, parece que se le fue el firmware parece que intentaron flashearla y la arruinaron, pregunta es: Existe alguna forma de recuperar el firmware? podria servir el programa recover my files para esto??
tienes ke dar mas datos,,,ke le hicieron al flashearla ,,como esta en estos momentos,,,el recoveri mi files no sirve,,,eso es para recuperar archivos del pc ,,si tu no extrajiste la key y la borraste de tu pc ese programa no sirve de nada,,,esta la luz parpadeando? si es asi sigue algun tuto para extraer la key de ese lector y volver a flashear a ver si tira,,,
gracias por responder, que le hicieron al flashearla no lo se,la compre asi, pero la 360 enciende normal y todo, pero cuando se mete un disco intenta pero no lo lee, se la mande a un amigo y me dijo que no tiene la key, si hay una formade extraerle la key, diganme donde esta el tutorial, porfa.
la streep escribió:Bueno yo soy nuebo en el foro y no tengo ese problema solo le queria preguntar algo. Como se puede arreglar el problema de las tres luces rojjas tengo un xbox 360 elite porfa si pueden ayudarme se los agradesco mucho...
la streep escribió:Bueno yo soy nuebo en el foro y no tengo ese problema solo le queria preguntar algo. Como se puede arreglar el problema de las tres luces rojjas tengo un xbox 360 elite porfa si pueden ayudarme se los agradesco mucho...
colombohacks escribió:Que cosas, dos preguntas distintas de dos temas distintos en el mismo hilo.