problema de fluidez en juego

hola no entiendo mucho de informática y me compre un pc de sobre mesa con un buen procesador un intel CORE i7-7700 con una grafica NVIDIA GFORCE GT 720 2GB y tengo un juego en concreto el pro cycling manager 2016 y cuando juego no va fluido el juego y debería ir bien por el procesador y la gráfica no se por que razón se ven mal los gráficos y se ve como parado, no fluido para que se me entienda, alguien que me pueda ayudar, gracias de antemano.
La gráfica que tiene ese PC es pésima, que con un procesador de última generación tengan la vergüenza de poner esa gráfica es de estafadores. Para que entiendas, de cpu te han puesto un Ferrari y de gráfica te han puesto el coche de los picapiedra . Sin saber que más componentes tienes lo primordial si quieres jurar es cambiar esa gráfica, que es una gráfica de ofimatica. Y como recomendación ya que estas registrado aquí hay un maravilloso hilo de configuraciones de PC bajo la sección de hardware para que la próxima vez te informes antes de comprar y no te den gato por liebre.
La gráfica que tienes vale menos de 40€, hecha un vistazo a varias tiendas y compara.
me lo temía, y en que tienda me recomendáis mirar las tarjetas gráficas para comprar una y cambiársela, y otra pregunta, las tarjetas gráficas valen para cualquier ordenador el mio es un ASUS M32 SERIES , y también me gustaría saber por cuanto me saldría una gráfica medio buena, gracias.
4 respuestas