Problema de FW en Tales of Xillia.

Buenas!
Tengo el CFW 4.31 Rogero, y al ponerme a jugar al Tales of Xillia, me pide que actualize. Cuando me metieron el CFW, me lo tuvieron que hacer con un flasher. ¿Podria actualizar a una versión superior de CFW sin tener que hacer el proceso de flashear?
¿Cual es el siguiente CFW al 4.31 de Rogero que yo tengo?

Saludos!
Vamos a ver no mencionas si es backup o si es original, si el juego es original pues no actualizes porque la cagaras y tendras que usar flasher.Si es backup entonces multiman te pide parchear el juego porque el juego pide un firmware superior al cfw que tu tienes en este caso no hay problema le das si y ya esta.Hay que diferenciar actualziacion de firmware con actualizacion de parcheo de multiman.

Tu caso sera porque tienes un cfw 4.31 y el juego que mencionas pide un firmwware superior entonces al lanzar el backup con multiman te dira que si quieres parchearlo para que pueda funcionarte en cfw 4.31. Si actualizas el cfw al 4.46 rogero o al cfw 4.46 habib podras jugarlo desde backup y desde original sin problemas de que te pida nada de actualizar.

Cuando dices que usaron flasher te la downgradearon a 3.55 y luego instalaron cfw?
Usaron un flasher porque mi PS3 tenia el OFW 3.60 y si queria tener la PS3 con CFW, tenian que flashearmela.
El juego original (me llegó ayer). De todas formas, si actualizo la consola metiéndole el CFW 4.46 rogero v1.01, ¿perderia tanto las aplicaciones instaladas como las partidas de mis juegos de PS3 y PS2?

O al tener la consola flasheada, ¿no podria actualizar a ese CFW que he mencionado, por lo que me tendrian que volver a flashear la consola?
Tu ps3 es una fat o slim y tenia ofw 3.60 pero porque tu la actualizastes porque de fabrica con 3.60 no podrian haber echo nada ni con flasher. Esque el metodo que se suele usar el el de downgradear con flasher e instalar despues el cfw,pero tambien hay algunas consolas que se puede desde ofw mediante flasher y el parche de los 3 mosqueteros instalar un cfw directamente algo asi escuche, este 2 metodo no lo conozco mucho.

Esperate haber si alguien que sepa mas de tema flasher te lo aclara sobre las partidas como aplicaciones deberian de funcionarte(exceptuando el control fan utility y el multiman que deberias actualizar para cfw 4.46)Sobre ps2 no domino mucho sobre el tema espera haber que te comentan

Multiman a 4.46.01 y el control fan utility si lo usas el 1.91 funcionan para cfw 4.46
Es una slim. Venia de fabrica el OFW 3.60. Fue comprarla y mirar el FW que llevaba. Es dl pack que viene con el move. Supuestamente, ese pack lleva la versión 3.55. Pero después de haber cambiado 3 consolas porque no llevaban la 3.55, desistí y un forero de aquí me hizo lo del flasher.
Por eso preguntaba que si puedo actualizar teniendo la consola flasheada.
Buenas no sabia que se podia instalar cfw estando en 3.60 pero he leido algun post y la gente comenta que si,supongo que sera que tu consola as tenido suerte y lleva mtldr y no la version mtldr2 que es la que no se puede hacer nada. Bueno pues en tu caso el downgradeo olvidate porque no podrias tendras que mirar que te comenten si puedes subir a un cfw superior y si tiene que ser alguno en concreto y si tienes que volver a usar flasher que supongo que si.

Informate bien porque como tu metodo no es el digamos conocido como downgradeo y despues instalacion de cfw quizas la cosa sera distnta.
No, no quiero hacer downgradeo. Tengo el CFW 4.31 y quiero actualizar la consola con un CFW superior. En este caso, el 4.46 de Rogero. La cosa es, que como tengo la consola flasheada, no se sí podré actualizarla a la 4.46 Rogero. No me quiero arriesgar.
El Pelanas escribió:No, no quiero hacer downgradeo. Tengo el CFW 4.31 y quiero actualizar la consola con un CFW superior. En este caso, el 4.46 de Rogero. La cosa es, que como tengo la consola flasheada, no se sí podré actualizarla a la 4.46 Rogero. No me quiero arriesgar.

ya tienes por mp lo necesario para actualizarla si te atrancas me mandas un ws no se te ocurra actualizar con el juego , cuando tengas el cfw colocado metes el juego uy lo copias al hdd con multiman .
7 respuestas