Problema de grabación Asus SDRW-08D2S-U

Necesito grabar unos Cd como máximo a x4 pero esta grabadora me permite un mínimo de x10 como puedo hacer que me deje grabar a todas las velocidades que me puede la grabadora pero esta restringido
Una podria ser instalar un MOD firmware; si es que lo hay, del grabador.

Otra usar un software de grabacion como ImgBurn
hilo_img-burn-sin-virus_2416857

Sin olvidarse de usar disco virgen que permita esas velocidades que quieres emplear.
No he podido hacerlo con ningun programa y he tirado 10 cd verbatin a la basura he probado con 2 ordenadores distintos con los programas:

imgburn
alcohol 120%
cdrwin

en windows y en todos no he podido ponerlos a menos de x10

en mac con toast x9

tampoco he encontrado un mod firware para este modelo
Y como ya decia, ¿el CD virgen permite grabacion a menos de 10X?, porque los mismos discos virgenes tienen grabada las velocidades a las que se kles puede grabar.
con drwin me ha dejao a x4 pero me ha pedido otro disco cuando el archivo extraido es de 385 Mb y revisado el cue (el programa que tengo me extrae mis originales en .bin) por lo que me ha extrañado hace muchos años me paso con una grabadora piooner lo mismo le puse un mod o custom firmware y se acabo el problema pero para Asus no he encontrado nada
Si que es raro, aunque ya tengo 10 años que no toco CDRWin, pero ¿el tamaño de sector esta correctamente elegido en la grabacion?
si es un cue + bin repase el cue varias veces y probe a grabar con Toast en mac a x10 lo raro es que si funciona pero me parece una velocidad elevada
Lo mínimo que he visto desde hace años es a x6 mínimo.
Puede grabarse bien.
Las grabadoras externas puede que dejen más lento.

En Imgburn puedes grabar y luego exportar una gráfica.

Por pruebas mías los discos que se pueden leer mejor son los que tienen menos saltos.

No uses el último Imgburn que creo que lleva adware.
Creo que si se instala y lo marcas,aun así...
7 respuestas