Buenas he grabado las dos isos del battlefield con el clone ya que he mriado en la lista de grabadoras posteadas para saber cuales funcionan y la mia en concreto la lg GH20NS10 ponia que con el clone iva perfecto pues bien despues de toda la vida usando imgburn me ha dado por cambiar a clone y las he grabado como dicen los turoriales pero resulta que enchufo el juego y en las dos isos cuando sale la pantalla principal que te dice apreta cualkier boton le doy y el juego empieza a cargar y en las dos mira que casualidad se me queda enganchada la consola...esto a que puede ser debido??deberia de grabarlo con imgburn? todos los xgd3 que he grabado siempre me han ido bien menod el batman que a mitad de juego me salio fallo de contenido descargable...por eso me decidi esta vez a usar clone y porke en la lista esa de grabadoras salia la mia con clone..que por otra parte esa lista realmente esas grabadoras te lo graban al cien por cien el juego o son simplemente gente que no les graba al cien por cien pero los juegos no les dan errores?