Los dvds memorex son los mismos ke los anteriores, los compre en la misma tienda al mismo precio y en periodo de dos semanas de compra, no kreo ke sean de diferente pedido, el fallo fue al llegar al 50% pero tambien fallo al comienzo kon el imgburn, otro se kedo al 50% pero seguia activo o sea de todos los gustos y colores, de todas formas voy a comprobar lo del mediacode a ver ke pasa......
Weno siguiendo tu consejo corpcd he cogido el nero cd-dvd y el media code para mirar la identidad del dvd y varian en lo siguiente....
los wenos tienen:
tipo de disco y de norma dvd+r dl
fabricante:Ritek
MID: RITEK D01 001 (01h)
los erroneos tienen:
todo igual exepto el MID: RITEK S04 066 (42h)
al mirar kon el media code el firm de mi grabadora el ultimo B7W9 en la lista aparecen los RITEK D01 pero no estos ultimos, mi pregunta es si esta ahi el error y por eso da problema con el booktipe o simplemente no los acepta y se vuelve loca la grabadora, y si fuese posible alguna manera de implantar ese mid en mi grabadora y esta los aceptase como wenos.
Despues de trastear un poko y con el dvdidentifier y el mediacode he conseguido modificar el firm para ke supuestamente acepte el nuevo memorex, ya contare como ha ido la cosa, mientras sigo probando.
Weno corpcd tenias toda la razon era el mediacode se lo modifike al firm de la grabadora y la copia la hizo sin problemas, gracias por todo, saludos.