Problema de grabacion con DVD princo

Explico mi problema:

A la hora de hacer una copia de seguridad de un DVD no me dan ningun problema. Pero si quiero copiar un DVD princo que yo tengo con datos mios por ejemplo me da errores diversos, COmo que el DVD es de doble capa (cuando obviamente no lo es) o error de lectura de disco

Mi lector es Toshiba SD-M1912
y la regrabadora SOny DRU-700A

Ocurre con todos los programas de grabacion: Nero, DVDdecripter, alkohol, clone...

Supongo que sera problema del lector, pero me parece extraño pq lee perfectamente los discos
princo: de como lo varato sale caro
Eso es algo relativamente normal con los princo, yo si alguna los uso, nunca llego a grabar mas de 3 gb porque la parte final del dvd no se pueden leer bien y pasa eso de no poder copiarlo, o por lo a mi me ha ocurrido eso, cuando los usaba, viendo de que iba la historia pase de ellos y no he vuelto a comprar mas.
Yo compré una tarrina de 10 unidades y tube que tirarla... asi que, vale la pena comprar marcas de más calidad y te ahorraras disgustos como este.
En estos momentos puedes comprar dvd´s de calidad maxima por un precio irrisorio. Asi q no merece la pena comprar princos. Pones 30 o 40 centimos mas y t pillas Miflop xtreme, ritek o verbatim. [oki]
lo raro sería lo contrario [jaja]

saludos
yo tambien tenia una tarrina de princo y estan de posavasos!no vuelvo a utilizar esta marca!
A mi los princos.... deja deja! y eso que he vendido y siempre digo lo mismo:" No tengo ningun problema pero si yo estubiera en tu lugar me pillaba los verbatims" hay gente que lo entiende y acepta y hay gente que no... prefieren tirar la mitad (como van a mitad de precio) no se eso es cada uno
EL problema no es tirar... el problema surge cuando a los 2 meses coges ese DVD con fotos/videos de la family y ves que están kaputt. [mamaaaaa]

Lo que pasa es que la gente descarga como loco y le da igual que los datos se corrompan, dicen "ya me lo volvere a bajar"

Pues nada adelante dad dinero a una compañía que "estafa"
Yo siempre he usado CD'S PRINCO que van bastante bien. Por eso, cuando me compré la grabadora de DVD'S también probé con PRINCO (comprandome 100. Mal movimiento). NUNCA MÁS.

Aún tengo trabajo pasando todo lo que grabé en DVD'S PRINCO a DVD'S RITEK.

¡¡ALEJAOS DE LOS PRINCO COMO DE LA PESTE!!
No aconsejaria princo ni a mi peor enemigo ratataaaa Princo
10 respuestas