problema de grabacion con el DVD decrypter

weno pos lo k pasa es lo siguiente e kerido grabar onimusha 3 en DVD's verbatim i al principio lo intente a 1x pero cuando llega a 29% me se pone una ventana de error. i despues lo e intentado a 2x i lo mismo a 29% se a kedao

tengo una grabadora LG 12x Super multi DVD rewiter i es el primer juego k grabo, nose se si es por el juego o k, ya me e cargao 2 DVD's.

gracias i contestar
si se keda siempre en el mismo punto, sera q es cosa del juego, mira aver si tiene alguna ralladura
creo k no tiene niunguna ralladura porq es de un xaval i es nuevo, creo no estoi seguro.

gracias pero lo k e exo es pasarlo al disko duro i luego al dvd con el DVD DecrYpter, ami lo k me asusta es k me pase con todos los juegos

muxas gracias por contestar
No le des mas vueltas. El problema es que el dvd esta un poco tocao. Le pegas una limpieza y ya esta.
Lo que si que te aconsejo es que siempre hagas un volcado al disco duro. De esta forma te evitaras "sorpresas".
perdon por no tener ni p idea [burla2] , pero a k te refieres con un volcado al disco duro??

te refieres al Skan Disk?

gracias
perdon por no tener ni p idea , pero a k te refieres con un volcado al disco duro??

No. Con volcado al disco duro se refiere a que hagas una imagen del disco y despues lo grabes. Si estas utilizando el dvddecrypter seria mas o menos asi:

1. Mode -> Iso -> Read
2. Seleccionar el directorio y el nombre del archivo
3. Darle al pedazo de icono del "CD -> DISCO DURO"

Cuando ya la tengas en el disco duro, copiada correctamente, vuelves a abrir el programa y haces:

1. Mode -> Iso -> Write
2. Seleccionas el archivo imagen que has creado
3. Darle al pedazo de icono del "DISCO DURO -> CD"

PSD: Utiliza velocidad de grabacion media, y activa la opcion de chequear el disco una vez grabado

Suerte ;)
aaaaaa pero si eso es lo k e exo desde el primer momento, por eso me asusta q no valla i se pare en el 29%

gracias por contestar tan pronto!!!
Si la lectura del dvd no va mas alla del 29% sea posiblemente por que el dvd este dañado, que puede ser debido a un arañazo o bien, si es una copia de seguridad, a que estuviera mal grabada.

Se que es una chorrada, pero si estas intentando hacer la imagen desde el lector de dvd del pc, prueba a hacerlo desde el de la grabadora de dvd que uses, a ver si asi consigues que te vaya bien ;)
es lo q ago, pero weno si me garantizais q con un juego q no este rallado ira ya me kedo trankilo porq ya me avia cagao con este tema (con la pasta q me e gastao en la grabadora i todo..uff)

gracias a todos X-D

tampoko es k me entusiasme muxo onimusha 3
jaja
como q no t entusiasma el onimusha 3? si t gustó el 1 o el 2, t encantara!! azlo asi, cojes el alcohol y lo vuelcas al HD y lo grabas a 2x y con cualkier marka, a mi me funcionan todas, menos bulpak
wenas
pero me gustaria saber kual es el mejor programa para acer imagenes i grabar i todo eso
gracias i contestar
el alcohol, el nero y el RecordNowMax
no si eso ya los se pero me refiero k dentro de esos kual es el mejor?????

tambien e oido de acer la imagen con uno i depues grabarlo con otro.... no lo se bien

axias i dew
Pasalo primero por el HD y asi te ahorras los posavasos, ya que si peta .... no pasara nada.

Saludos
14 respuestas