problema de grabación de audio con portatil

Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
Hola, vereís, desde hace tiempo que me compré un portatil, marca acer aspire 1601 lc, con un combo de DVD+CDRW (UNA MATHJISTHA O ALGO ASI), el caso que tengo instalado el clonecd y el nero, y a la hora de grabar software no tengo ningún problema (con el clone), el problema viene con el audio, cada vez que grabo audio, con el clone (cds enteros) y los pruebo en la minicadena o bien de casa o bien del lector de cds de mi coche, las canciones se suelen saltar y no lee bien las pistas, o también se suelen quedar colgadas en la parra y no hay forma humana de poder leerlas, el caso es muy curioso, porque con el reproductor de cds del mismo portatil, se escuchan perfectamente, al igual que el reproductor de mi DVD y de mi PLAYSTATION 2, no entiendo a que puede ser debido, de todas formas voy a intentar grabar el auido unica y exclusivamente con el nero y con un soporte de cds virgenes de alguna marca un poco conocida, y las grabaciones las suelo realizar a 8X, lo bajaré un poco a 4X.

De todas formas si me podeis asesorar en éste tema, y explicarme a que puede ser debido, os lo agradeceré, si es menester decirsos que el combo grabador es nuevo al igual que el portatil en sí.

Muchas gracias adelantadas.
0 respuestas