Problema de grabación de copias de seguridad

En fin, a ver si me podeis ayudar y dejo de hacer posavasos...
El tema es el siguiente... desde hace tiempo hago copias de seguridad de mis juegos de ps2, y copio otras que me dejan. Casi siempre van en archivos de imagen ISO. Los suelo grabar con el dvddecrypter y ahora a 4x ya que la grabadora no m deja grabar a menos en verbatim.
Hasta hace unos dias nunca había tenido problema alguno, ya que todo lo que grababa funcionaba perfectamente en la ps2. Pero en estos momentos imagen que grabo, dvd que va a la basura, se convierte en archivos inservibles. He probado a ver si era cuestión de software y he desinstalado los últimos que metí, anydvd, poweriso y dvdshink, y ni con esas.. sigue saliendo igual con cualquier programa que utilice.
Lo curioso es lo siguiente , que puedo grabar dvds de datos, de video, de mp3, de todo , y funcionan correctamente, en cambio los de juegos no van, nada más salir, lo meto en la ps2 y me dice disco no valido, pero es que lo meto en el lector del pc y no puedo ver lo que hay en él grabado.
He probrado a grabar la misma imagen en otra grabadora, tal cual, y si funciona, luego tengo claro que o es la grabadora ( curioso ya que funciona lo demás y tiene apenas 4 meses ) o es problema de software ( y por más que me caliento , no doy con la tecla ).

A alguien más le ha pasado ?

Muchas gracias por adelantado,

Saludos,

Riki.
Solo se me ocurre que cuando grabas esos juegos en iso no se te cierra el disco por eso no puedes ver lo que hay dentro, revisa la configuracion de los programas de grabacion

Otra cosa has cambiado de marca de consumible?
es posible que el problema sea la velocidad de grabación, que para que tu ps2 coja un DVD debe estar grabado a 2X, pero si con otra grabadora lo grabas a 4x y si funciona, entonces es un problema de que la grabadora no graba bien DVD que funcionen bien para la ps2, busca información de si existe este problema de forma general para tu grabadora o si existe un firmware más actualque pueda solucionar el problema.
gracias por las respuestas.
No he cambiado de marca de consumibles, sigo usando verbatim como antes, y tampoco he cambiado las preferencias del programa.
grabar a 4x no es demasiado, teniendo en cuenta que en la mayoría de los dvds y grabadoras nuevas no se puede grabar a menos de eso.
Además el problema es que tampoco puedo ver lo que hay dentro en el pc.
Puede ser que no cierre la sesión y no finalice el disco correctamente, pero no sé como averiguarlo.
Casi seguro que no te cierra el disco si los programas estan configurados para que lo cierre yo probaria esa grabadora en otro equipo a ver si hace lo mismo, si es asi y esta en garantia te la cambiaran

Entra en el dvd aunque lo veas vacio mira en las propiedades si te dice que esta lleno por completo es que no se ha cerrado

El grabar a x4 los juegos de psx2 no es para que no funciones como tu dices la mayoria de consumibles de hoy no permiten grabar a menos

Salu2
He comprobado la grabadora en otro pc, y me graba sin problemas las mismas imagenes. He vuelto a instalarla en mi pc, he limpiado el registro y desinstalado algunos programas ( error mío al no apuntar cuales eran, la desesperación.. ) y he conseguido que me haga una buena grabación.
Que cosas más raras pasan.. Seguro que más de uno penso que su grabadora había fallecido y tuvo el mismo problema.
Ahora debo comprobar si es verdad que el disco está lleno, que debe estarlo porque se puede ver en el estrato del dvd que lleva algo grabado.
Cuando llegue a casa lo miro y ya os cuento algo.

En caso de que no haya cerrado la sesión o finalizado el disco, es posible hacerlo a posteriori ??

Muchas gracias de nuevo,

Riki.
Si fuese un regrabable si podrias cerrarlo en tu caso no podras

Saludos y felicidades
que respuesta tan rápida.... Gracias Juanillo....
Bueno, colgaré los dvds en la ventana para ahuyentar a los pajaros... jeje...
O si no ya les encontraré otra utilidad...
Saludos,
Riki.
Yo conozco quien ha empapelado la habitacion con ellos

Salu2
Mi cuñado, un dia cogio un mechero, los empezo a derretir, los junto, apiño y al final le quedo una escultura que te cagas.
[sati]
9 respuestas