En fin, a ver si me podeis ayudar y dejo de hacer posavasos...
El tema es el siguiente... desde hace tiempo hago copias de seguridad de mis juegos de ps2, y copio otras que me dejan. Casi siempre van en archivos de imagen ISO. Los suelo grabar con el dvddecrypter y ahora a 4x ya que la grabadora no m deja grabar a menos en verbatim.
Hasta hace unos dias nunca había tenido problema alguno, ya que todo lo que grababa funcionaba perfectamente en la ps2. Pero en estos momentos imagen que grabo, dvd que va a la basura, se convierte en archivos inservibles. He probado a ver si era cuestión de software y he desinstalado los últimos que metí, anydvd, poweriso y dvdshink, y ni con esas.. sigue saliendo igual con cualquier programa que utilice.
Lo curioso es lo siguiente , que puedo grabar dvds de datos, de video, de mp3, de todo , y funcionan correctamente, en cambio los de juegos no van, nada más salir, lo meto en la ps2 y me dice disco no valido, pero es que lo meto en el lector del pc y no puedo ver lo que hay en él grabado.
He probrado a grabar la misma imagen en otra grabadora, tal cual, y si funciona, luego tengo claro que o es la grabadora ( curioso ya que funciona lo demás y tiene apenas 4 meses ) o es problema de software ( y por más que me caliento , no doy con la tecla ).
A alguien más le ha pasado ?
Muchas gracias por adelantado,
Saludos,
Riki.