Problema de grabacion de los DVD

No hay manera de coge la grabcion correcta,me graba un dvd-rw le quitado todos los IGR y Pal en auto,y me arranca cuando quiere y me funciona,lo he vuelto ha graba en udf/iso,en iso y udf a 2x con un DVD_rw(pioneer) y tambien un princo DVDrw y no hay manera que funcione,tambien me he gastado dos princo dvd-r de 4 grabado a dos,he utilizado el nero y ahora estoy probando con el recordmax.
Una pregunta si me funciona y he jugado me imagino que el xbe esta bien parcheado.tengo la bios 7980 y el lector es el samsung sdg-605 y mi xbox es 1.3.
no lo entiendo habia leido que el samsung se traga todo y veo que no se traga nada.
Yo alguno que he probado ha sido con dvd-r verbatim y usando compilacion dvd/udf forzando compatibilidad xbox con el nero.

No paso de 2x para grabar.

He leido que los samsung generalmente leen mal los dvd+r, por lo que deberias de usar dvd-r y probar con otras marcas. Mira este hilo donde hablan sobre marcas de soportes de dvd.

El lector de cada consola es un mundo. A veces es cuestion de probar y dar con la combinacion adecuada.

<-[bye]->
He mirado el link que me has dicho,pero lo que pasa siempre que no se ponende acuerdo para el mismo modelo,pero si comprare otro modelos de dvd para probar,y emcima los samsung no se pueden calibrar,verdad
En temas de calibreo no entro por que en xbox ni lo he probao...pero de tipo de DVD...en BCN hay una tienda llamada Zona Zero...en la que venden un tipo de DVD llamdao That's white a 1.50 que estan de pm....yo lo hago con ese y se lo come integro. Genial vamos.

Lo que ma surgio un problema ultimamente y no se que coño es...me dice algo de un numero mayor de caracteres que tiene el juego..en ya 3 isos diferentes y no me funcionan los juegos...me tiene bastante picao

si sabeis de que va....

Gracias
Una puntualización, los Princo RW son lo peor, y los Princo -R son malisimos. Porque no grabas en Verbatim Fujifilm o TDK? Estoy casi convencido de que te van a funcionar.
comprare una remesa de dvds mejores de calidad,jejeje,yo tambien soy de barna no sera pista cero,no me suena el otro,ahora bien la marca DVD que medices ya solo el nombre asusta un poco,y lsega_fan lo que dices de los caracteres es que tienes ajustado mal el programa de grabacion
Verás Kissmont los DVD That´s Write son aún peores que los princo, ya que esta segunda marca de Princo son Grado B ( Los Princo son grado A) , asi que sin dudarlo compra consumibles buenos que a la larga salen baratos te lo digo yo je je. A que precio tienes alli los Verbatas?
juas....no jodas que son del programa de grabacion el error?
Yo utilizo el Nero para grabar las ISOS entonces que es lo que tengo mal seleccionado?....

No no no ....tu prueba la marca que yo te dije...Thats White y entonces me cuentas.

c/cantabria esq Huelva Junto a L2 Sant marti

Tu ves y prueba...confia en mi. Coge 1 y prueba...dile que te de, de la remesa de los numeros grandes. La bobina de 50 a 75 €.

Confia en sega...confia en sega_fan...xD
7 respuestas