He conseguido el assassin´s creed la hermandad, lo grabo con el imgburn con dvds decentes(memorex) y al meterlo en la xbox 360 se me queda la pantalla negra, bloqueada o me dice que lo limpie.. etc.. Soy Nuevo así que pueden explicármelo fácil? ¿como puedo hacer que funcione? Gracias... Me pasa lo mismo con el hot pursuit, el mortal kombat, pero otros como pes 2011 me funcionan
termita1979
MegaAdicto!!!
15.968 mensajes desde oct 2010
Editado 1 vez. Última: 21/06/2011 - 21:14:47 por termita1979.
Aprovecho el hilo para ver si me podeis ayudar... estoy con el LT+1.9 y ya con el anterior LT+1.1 no hay maneras de hacer funcionar el juego. He aplicado el AP25 con los parches stealth, etc... y no funciona... El COD4MWF2 funciona perfectamente pero este...
xicubiruei escribió:Aprovecho el hilo para ver si me podeis ayudar... estoy con el LT+1.9 y ya con el anterior LT+1.1 no hay maneras de hacer funcionar el juego. He aplicado el AP25 con los parches stealth, etc... y no funciona... El COD4MWF2 funciona perfectamente pero este...
¿que dash tienes? Si estas en 12625 o en el ultimo, el que te reflashea el lector tiene que ser problema de la grabacion. Mira lo del dash y si no vuelve a grabar usando otra grabadora u otra iso.
xicubiruei escribió:Aprovecho el hilo para ver si me podeis ayudar... estoy con el LT+1.9 y ya con el anterior LT+1.1 no hay maneras de hacer funcionar el juego. He aplicado el AP25 con los parches stealth, etc... y no funciona... El COD4MWF2 funciona perfectamente pero este...
¿que dash tienes? Si estas en 12625 o en el ultimo, el que te reflashea el lector tiene que ser problema de la grabacion. Mira lo del dash y si no vuelve a grabar usando otra grabadora u otra iso.
Estoy actualizado al último dash, quizá si intentaré cambiar de iso.
A mi tampoco me funciona, grabado en dos ordenadores diferentes y habiendo pasado el abgx360 (daba todo verde)...
Tengo iXtreme Lite Touch (LT+ 1.1 para benQ) y 12625....
Una duda, si no entiendo mal, salvo los 6 juegos que tienen ap25, el resto de juegos con el LT+ 1.1 ¿no hace falta parchear nada con el abgx ni con otra cosa? ¿seria grabarlo y ya esta? Solo he probado a grabar 3 juegos y he cagado 6 dvds. El RDR y este de la hermandad no me han funcionado (Grabados en verbatim a 2,4). El que si me va es el brink, pero grabado en un dvd emtec
(Neo) escribió:A mi tampoco me funciona, grabado en dos ordenadores diferentes y habiendo pasado el abgx360 (daba todo verde)...
Tengo iXtreme Lite Touch (LT+ 1.1 para benQ) y 12625....
Una duda, si no entiendo mal, salvo los 6 juegos que tienen ap25, el resto de juegos con el LT+ 1.1 ¿no hace falta parchear nada con el abgx ni con otra cosa? ¿seria grabarlo y ya esta? Solo he probado a grabar 3 juegos y he cagado 6 dvds. El RDR y este de la hermandad no me han funcionado (Grabados en verbatim a 2,4). El que si me va es el brink, pero grabado en un dvd emtec
Solo esos 6. Para el resto el abgx solo sirve para ver que la iso esta bien.