PROBLEMA DE GRABACION"SUPONGO KE LOS DVDS"

Weno tengo una grabadora benq 1620 ke hasta ahora habia trabajado muy bien, hace algun tiempo tuve un problema con el mid de unos dvds pero modifike el firm como dice un tutorial y acepto los nuevos dvds, hoy al intentar hacer una grabacion se me paro en el 50%"supuestamente el salto de capa" y me dije...... ufff otra tirada de dvds a modificar.....

-nada k modifike el firm y le meti la compatibilidad con el nuevo dvd, pues puse a tostar el dvd y me dio la grabacion perfecta pero..... a la hora de meterla en la 360 uffff ni lo reconoce y da unos chaskidos, lo meto en el pc y no detecta el dvd, ahora si estoy perdido y esperando ke alguien me ilumine al respecto, gracias y saludos.
si pones la marca de dvds ayudaria bastante.
Los dvds son los memorex, lo ke pasa es ke segun el lote te tokan los firmados por ritek S04 066 o Ritek 01 u otra firma y segun eso tienes ke ajustar tu firmware, con el dvd identifier sakas los datos del dvd y lo metes en el firm para ke lo acepte cambiandolo por otro, pero me grabo bien el dvd y me pasa lo comentado en el primer post.
Si utilizases la marca que todos saben no te pasaría esto...
Vamos a ver.... no es la primera vez ke uso memorex, tengo como unos 40 ke no han dado ni un error y no dan chaskidos ni errores como algun ke otro verbatin ke tengo, asi ke lo uniko ke necesito es modificar la identidad del dvd en el firm para engañar o modificar la grabacion del backup, estoy esperando a ver si alguien me aporta algo de luz en el tema, xq lo ultimo ke he hecho es con del nero cd/dvdspeed copiar los datos media id del dvd e introducirlos por otro parametro con el mediacore y salvar el nuevo firm y flashear mi grabadora, pero no kiero probar por si las moscas, por eso espero ke alguien ke lo tenga muy claro me oriente, saludos.
No as pensado que simplemente pueda ser ke la grabadora a muerto en combate? porke yo e tirado ya 3 en un año y poco
Pues despues de probar los dos ultimos me he dado por vencido, da como resultado grabacion perfecta pero luego no funciona en la consola, tendre ke probar otra, gracias y saludos.
6 respuestas