problema de grabacion? un par de preguntas.

Bueno les cuento mi caso, un amigo me hizo en su ordenador una copia de seguridad del fifa 2007 (la primera copia de seguridad q pruebo desde q flashee el otro dia la 360), la cosa esq cuando empiezo a jugar al fifa al momento de comenzar el partido se me keda congelada la imagen y tngo q apagar la consola.... yo ya to sudando creyendo q me he cargado la consola he cogido, me he puesto a hacer una copia de mi need for speed original en mi grabadora qes una Philips dvd 8801, (nunka antes abia grabado nada para la 360 cn esta grabadora) lo puse a grabar a 1x cn el clone, y lo he probado y funciona perfectamente y nose me ha quedado congelada la imagen, luego he estado jugando al GOW original y tampoko.... esto puede ser de q la copia del fifa este mal??? o si esta mal grabado directamente no funciona ?? he de alarmarme porq sea mi consola?? yo creo qno, pero por si akaso yo os comento q ustedes tienen mas experiencia [angelito]

Bueno pos despues de esto keria preguntaros qsi cn esta grabadora q tngo y usando los verbatin para hacer mis copias... me recomendais aun asi comprarme la pioner??? o si est ano me da fallo da y wal la grabado? influye la grabadora en la lente de la consola o algo, grabando a 1x, con dvds verbatin (creo qson lso mejores) ?????

Bueno perdonarme por todas este royo... espero vuestras respuestas muchas gracias !! [chiu]
0 respuestas