Bueno les cuento mi caso, un amigo me hizo en su ordenador una copia de seguridad del fifa 2007 (la primera copia de seguridad q pruebo desde q flashee el otro dia la 360), la cosa esq cuando empiezo a jugar al fifa al momento de comenzar el partido se me keda congelada la imagen y tngo q apagar la consola.... yo ya to sudando creyendo q me he cargado la consola he cogido, me he puesto a hacer una copia de mi need for speed original en mi grabadora qes una Philips dvd 8801, (nunka antes abia grabado nada para la 360 cn esta grabadora) lo puse a grabar a 1x cn el clone, y lo he probado y funciona perfectamente y nose me ha quedado congelada la imagen, luego he estado jugando al GOW original y tampoko.... esto puede ser de q la copia del fifa este mal??? o si esta mal grabado directamente no funciona ?? he de alarmarme porq sea mi consola?? yo creo qno, pero por si akaso yo os comento q ustedes tienen mas experiencia
Bueno pos despues de esto keria preguntaros qsi cn esta grabadora q tngo y usando los verbatin para hacer mis copias... me recomendais aun asi comprarme la pioner??? o si est ano me da fallo da y wal la grabado? influye la grabadora en la lente de la consola o algo, grabando a 1x, con dvds verbatin (creo qson lso mejores) ?????
Bueno perdonarme por todas este royo... espero vuestras respuestas muchas gracias !!